@Boby dijo:
Por eso me pillare este en octubre en vez del Bioshok, que tambien caera por mi cumple en febrero:elefante:
Por eso me pillare este en octubre en vez del Bioshok, que tambien caera por mi cumple en febrero:elefante:
bethesda crapi games :douh:Joder, me libro del Infinite y ahora me meten este >.< pues nada, a empezar a ahorrar para que salgan las cuentas con tanto juegazo a finales de año. A ver si sacan más gameplay, que con lo visto aún es complicado hacerse una idea...
@xuninos
comentario científico y con una sólida base, el tuyo
Las sagas Elder Scrolls y Fallout. Plagadas de bus y, aún así, con millones de fans en todas las plataformas a lo largo y ancho del mundo, pese a que sabemos que suelen venir con bugs debido principalmente a su tamaño incomparable. Prey, un juego de culto. Y hay bastantes más, porque llevan desarrollando/publicando juegos desde 1986. Pocas quedan de esa época. Creo que la única compañía a día de hoy que se merece que alguien la critique es La-que-no-debe-ser-nombrada, la de los Resident Evil (no la nombréis, o aparecerán en el foro para vendernos un DLC de firmas)
LOL solo puedo felicitarte por la tesis, sigo sin compartir tu opinion y sigo pensando que este juego sera un "brink" , es mi manera de verlo tan respetable como la tuya, gracias por ofrecerme tu opinion :hola: saludos.@xuninos dijo:
Las sagas Elder Scrolls y Fallout. Plagadas de bus y, aún así, con millones de fans en todas las plataformas a lo largo y ancho del mundo, pese a que sabemos que suelen venir con bugs debido principalmente a su tamaño incomparable. Prey, un juego de culto. Y hay bastantes más, porque llevan desarrollando/publicando juegos desde 1986. Pocas quedan de esa época. Creo que la única compañía a día de hoy que se merece que alguien la critique es La-que-no-debe-ser-nombrada, la de los Resident Evil (no la nombréis, o aparecerán en el foro para vendernos un DLC de firmas)
En eso estamos de acuerdo, Brink es un juego pésimo XD. Pero ya tenía una pinta pésima en los trailers, no como este. No todos los juegos de una compañía pueden ser GOTY, aunque estos tienen un buen palmarés.@SaiSaEr dijo:
LOL solo puedo felicitarte por la tesis, sigo sin compartir tu opinion y sigo pensando que este juego sera un "brink" , es mi manera de verlo tan respetable como la tuya, gracias por ofrecerme tu opinion :hola: saludos.