Dishonored llega a las tiendas el 12 de Octubre

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
todos los juegos buenos se van para esas fechas al final se nos van a juntar todos

Unido
febrero 13, 2011
como este al mismo nivel que skyrim o fallout3 menudo pepinazo nos espera... no me kiero imaginar como sea mejor...

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@SaiSaEr dijo:
Joder, me libro del Infinite y ahora me meten este >.< pues nada, a empezar a ahorrar para que salgan las cuentas con tanto juegazo a finales de año. A ver si sacan más gameplay, que con lo visto aún es complicado hacerse una idea...

@xuninos
comentario científico y con una sólida base, el tuyo
bethesda crapi games :douh:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@xuninos dijo:
@SaiSaEr dijo:

bethesda crapi games :douh:
Las sagas Elder Scrolls y Fallout. Plagadas de bus y, aún así, con millones de fans en todas las plataformas a lo largo y ancho del mundo, pese a que sabemos que suelen venir con bugs debido principalmente a su tamaño incomparable. Prey, un juego de culto. Y hay bastantes más, porque llevan desarrollando/publicando juegos desde 1986. Pocas quedan de esa época. Creo que la única compañía a día de hoy que se merece que alguien la critique es La-que-no-debe-ser-nombrada, la de los Resident Evil (no la nombréis, o aparecerán en el foro para vendernos un DLC de firmas)

Unido
julio 9, 2011
Pues tiene pinta de juegazo, espero que mejoren los errores de fallout y skyrim. En cuanto a la carátula me parece genial.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@SaiSaEr dijo:
@xuninos dijo:

Las sagas Elder Scrolls y Fallout. Plagadas de bus y, aún así, con millones de fans en todas las plataformas a lo largo y ancho del mundo, pese a que sabemos que suelen venir con bugs debido principalmente a su tamaño incomparable. Prey, un juego de culto. Y hay bastantes más, porque llevan desarrollando/publicando juegos desde 1986. Pocas quedan de esa época. Creo que la única compañía a día de hoy que se merece que alguien la critique es La-que-no-debe-ser-nombrada, la de los Resident Evil (no la nombréis, o aparecerán en el foro para vendernos un DLC de firmas)
LOL solo puedo felicitarte por la tesis, sigo sin compartir tu opinion y sigo pensando que este juego sera un "brink" , es mi manera de verlo tan respetable como la tuya, gracias por ofrecerme tu opinion :hola: saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@xuninos dijo:
@SaiSaEr dijo:

LOL solo puedo felicitarte por la tesis, sigo sin compartir tu opinion y sigo pensando que este juego sera un "brink" , es mi manera de verlo tan respetable como la tuya, gracias por ofrecerme tu opinion :hola: saludos.
En eso estamos de acuerdo, Brink es un juego pésimo XD. Pero ya tenía una pinta pésima en los trailers, no como este. No todos los juegos de una compañía pueden ser GOTY, aunque estos tienen un buen palmarés.

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Me encanto desde que lo vi sera una vompra segura, espero mas videos :)

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Tiene muy buena pinta a esperar mas informacion y algunos videos de este juego y ojala coloquen algun demo :D

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
la verdad que sobre esas fechas nos esperan una lluvia de juegazos

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Como siempre en otoño caen juegazos, me gusta mucho este, espero que no traiga el germen "dlc", sufro de intolerancia a ese germen.

Superior