Dishonored contará con Edición Definitiva

Unido
octubre 15, 2014
Junto al anuncio del desarrollo de Dishonored 2 para su salida en 2016, como aperitivo previo los amantes de la licencia podrán disfrutar de una Edición Definitiva del título original este mismo otoño en salida para PlayStation 4.

Como es evidente, esta edición definitiva del juego no sólo ofrecerá unos gráficos adaptados a la nueva generación, sino que también incluirá de serie todos los contenidos descargables lanzados para el juego, entre los que se incluyen Dunwall City, The Knife of Dunwall y The Brigmore Witches.

Dishonored se lanzó en 2012 cosechando muy buenas críticas y excelentes ventas, algo que fue todo una sorpresa al tratarse de una nueva propiedad intelectual.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
me parece bien, ya que el tráiler de dishonored 2 esta haciendo furor en la red para personas que nunca lo an jugao vendrá DPM y como ganar un dinero extra exprimiendo este juegaso

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Y otro más... Aún tengo pendiente el de ps3, así que si saben contar... Que no cuenten conmigo xD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Teniendo pendiente el de PS3, de esta otra remasterización más pasaré, hay muchos otros juegos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Tengo pendiente el de ps3 y me parece que va a seguir pendiente mucho tiempo, no me gusto nada cuando lo dio el plus y eso que le tenia ganas.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Tengo pendiente el de ps3 y me parece que va a seguir pendiente mucho tiempo, no me gusto nada cuando lo dio el plus y eso que le tenia ganas.
¿Por qué no te gustó tio? Y eso que estuvo gratis en el Plus... A mi si me gustó el juego: rollo acción +_ sigilo y tal.
Teniendo pendiente el de PS3, de esta otra remasterización más pasaré, hay muchos otros juegos.
Si, veo tanta remasterización que me echa para atrás comprarme una ps4

Y otro más... Aún tengo pendiente el de ps3, así que si saben contar... Que no cuenten conmigo xD
Es muy buen juego,pero tanto refrito aburren ya...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@freesoul me tiene que gustar por estar gratis en el plus? No me gusto el sigilo ni las armas, cuando un juego no me gusta lo aparco ya que primero juego a lo que si me distraigo y este mas bien iba a cabrearme por lo mal que funciona el sigilo. Y sabiendo lo que tengo pendiente y el mal sabor de boca que me dejo dudo que lo retome

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@freesoul me tiene que gustar por estar gratis en el plus? No me gusto el sigilo ni las armas, cuando un juego no me gusta lo aparco ya que primero juego a lo que si me distraigo y este mas bien iba a cabrearme por lo mal que funciona el sigilo. Y sabiendo lo que tengo pendiente y el mal sabor de boca que me dejo dudo que lo retome
No no, claro que no. Lo decía porque no es mal juego después de todo. Pero si, te entiendo. Hay juegos que no le gustan a uno y punto. A ver si hay nuevos anuncios de juegos, que creo que aún tienen sorpresas que darnos en este E3

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No entendí nada, la verdad, me guiaba más por lo que veía, pero al ver lo de la Edición Definitiva en la pantalla grande asumí que tras anunciar la segunda parte estaban diciendo que remasterizaban la primera, como actualmente es tan habitual. Estamos en la generación de shooters y remasterizaciones.

Superior