Dishonored 2 recibirá nuevos modos de juego con una actualización gratuita

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dishonored 2 lleva ya unos días a la venta y Jabote estuvo bastante liado para ofreceros su visión. Una de las diferencias con respecto a su primera entrega era la posibilidad de tener, al menos, un modo de selección de capítulos. Pues bien, hasta cierto punto, esto se verá compensado con una actualización gratuita de próximo (e indeterminado por ahora) lanzamiento que añadirá funciones de Nueva Partida +.




Para los que no estén familiarizados con el término, "Nueva Partida +" hace referencia en los videojuegos a la posibilidad de que, una vez terminemos el juego, podamos empezarlo de nuevo. Dependiendo del título, se tienen acceso a todas las mejoras obtenidas durante la partida anterior o parte de ellas, se conservan los coleccionables conseguidos (algo importante en un juego con tantos como es el caso), etc. Bethesda por ahora no ha especificado en qué condiciones se produciría esta Nueva Partida +.

Además se añadirán opciones para customizar la dificultad del juego según nuestro estilo de juego. Por el momento no se ha entrado en detalles tampoco en este aspecto aunque la compañía ha asegurado que sabremos más dentro de poco.
 

Archivos adjuntos

Superior