Dishonored 2 es oficial y se lanzará en PS4

Unido
octubre 15, 2014
Todo el mundo lo esperaba, y así ha sido. Dishonored 2 acaba de ser anunciado en la conferencia de Bethesda del E3, y lo ha hecho estrenando un espectacular tráiler donde observamos que se conserva ese toque artístico del original con un héroe que parece haberse licenciado en el arte del parkour. De hecho, el peso del protagonismo recae en Emily Kaldwin, heredero legítimo al trono de la ambientación del original.

Aunque la nueva producción de Arkane Studios no se ha mostrado ingame, sí que apunta a ofrecer un entramado argumental a la altura de una secuela.

Dishonored 2 viene como resultado del éxito cosechado por un primer juego que sorprendía por su elaborada jugabilidad y profundidad narrativa, en una nueva propiedad intelectual que ha nacido para ser una licencia de éxito.

Esta segunda entrega estará lista para PlayStation 4, aunque no se ha concretado una fecha de lanzamiento se le espera para 2016.

Última edición por un moderador:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Sin palabras la verdad, se ve claramente que se va a mantener el mismo estilo del anterior y los nuevos poderes muy copados.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Tanta gente asumía su aparición y habéis dado de lleno. Espero que hayáis atinado también con The Last Guardian (algún día hay que acertar xD).

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi me a dejado loco que la prota es Emily,la hija de la emperatriz del primer Dishonored.No contaba con ello la verdad.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muy guapo el tráiler ... La verdad es que tiene pinta de ser un buen juego, sobre todo por la trama y la ambientación, y eso que el primero lo tengo pendiente y aún no lo he jugado.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Muy guapo el tráiler ... La verdad es que tiene pinta de ser un buen juego, sobre todo por la trama y la ambientación, y eso que el primero lo tengo pendiente y aún no lo he jugado.
Pues ya estás tardando jugar a la primera parte, así se te hace más amena la espera hasta la segunda parte.
A mi me a dejado loco que la prota es Emily,la hija de la emperatriz del primer Dishonored.No contaba con ello la verdad.
¿Hola? ¿Tu te has pasado el 1er Dishonored, verdad? Tiene todo el sentido del mundo. La historia de esta segunda parte, es lo que tengo ganas de saber. Grande Corvo!!!

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
A mi me encanto el primer Dishonored, pero quiero que esta vez no pongan un dlc como el de Dunwall city trials, que me rompo la cabeza de intentar pasarmelo, es imposible jaja. en fin, aparte, el trailer pinta genial y mas sabiendo a quien se controlara jajaja

Superior