DISGUSTADO! con cod modern warfare 2 y laps3.com

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
Hola a todos! q tal estan? miren he observado que el nuevo trailer con imagenes in-game tan esperado no ha sido lo que me esperaba x culpa de las paginas q publican el video cn reproductores pesimos!! mala calidad ( texturas,luz), cuelgues insoportables y cantidad de fallos de sonido... con esto no quero recriminar nada a laps3.com xro si advertir, de q a mi sinceramente como a muxos otros me invadió el hype x la cuenta atras q se ponia en la pag... y me encuentro con un trailer q me quita las ganas de ver mas del juego, xro no x el juego ya q sera tremendo, sino x la calidad de los videos...

Saludos y espero q la ps3.com con nuestra ayuda puedan mejorar dichos aspectos... ya q empAñan la ilusion de muchos y solo consigue...en muy pocos casos perder clientes! DEW Y A CUIDARSE! :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo creo que tiene buena calidad, comparando los videos de la pagina oficial y de laps3.com no veo diferencia, mi ordenador no me pernite HD, pero no creo que cambie mucho.

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
pues ami el video me gusto un monton, ademas que el juego no esta ni mucho menos terminado....


saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hola a todos! q tal estan? miren he observado que el nuevo trailer con imagenes in-game tan esperado no ha sido lo que me esperaba x culpa de las paginas q publican el video cn reproductores pesimos!! mala calidad ( texturas,luz), cuelgues insoportables y cantidad de fallos de sonido... con esto no quero recriminar nada a laps3.com xro si advertir, de q a mi sinceramente como a muxos otros me invadió el hype x la cuenta atras q se ponia en la pag... y me encuentro con un trailer q me quita las ganas de ver mas del juego, xro no x el juego ya q sera tremendo, sino x la calidad de los videos...

Saludos y espero q la ps3.com con nuestra ayuda puedan mejorar dichos aspectos... ya q empAñan la ilusion de muchos y solo consigue...en muy pocos casos perder clientes! DEW Y A CUIDARSE! :hola:

No hay que ser tan catastrofista hombre. Veremos si Jose Luis puede solucionarlo. Somos una web que estamos progresando poco a poco, hay que tener un poco de paciencia.

Teníamos el vídeo dos horas de la cuenta atrás, y eso no lo has comentado.:eek:lee:
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
No hay que ser tan catastrofista hombre. Veremos si Jose Luis puede solucionarlo. Somos una web que estamos progresando poco a poco, hay que tener un poco de paciencia.

Teníamos el vídeo dos horas de la cuenta atrás, y eso no lo has comentado.:eek:lee:
jeje eso de dos horas antes yo no lo sabia gracias Luis :)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
pues o lo vi perfectamente a pantalla completa y con una buena calidad (HD), no es el video con mas calidad que he visto pero es bastante aceptable, = esq tienes algun problema en tu pc y por eso no lo ves bien.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
pues o lo vi perfectamente a pantalla completa y con una buena calidad (HD), no es el video con mas calidad que he visto pero es bastante aceptable, = esq tienes algun problema en tu pc y por eso no lo ves bien.
Bueno las texturas comparando la calidad de youtube si q son muy wenas... xro se ralentizaba a veces y el sonido iba a destiempo... nose xro mi ordenador no creo ya q es de ultima generacion y tene de todo... de toas maneras lo mirare...

GRACIAS Y SE AGREDECE TU OPINION

Respecto a lo de q soy un catrastofista tampoco exageremos... xque aunque la pagina vaya progresando poco a poco eso no es escusa... ya q la pagina en si es tremeda... xro lo de los videos a vr si se puede conseguir mejorar... ya q creo q se deja mas de lado q otros apartados de la web... y lo de las 2 horas antes se agradece... xro como comprendereis he estao en el cole y lo he visto a las 3 osea q me hubiese dao igual... dew y saludos a todos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Bueno las texturas comparando la calidad de youtube si q son muy wenas... xro se ralentizaba a veces y el sonido iba a destiempo... nose xro mi ordenador no creo ya q es de ultima generacion y tene de todo... de toas maneras lo mirare...

GRACIAS Y SE AGREDECE TU OPINION

Respecto a lo de q soy un catrastofista tampoco exageremos... xque aunque la pagina vaya progresando poco a poco eso no es escusa... ya q la pagina en si es tremeda... xro lo de los videos a vr si se puede conseguir mejorar... ya q creo q se deja mas de lado q otros apartados de la web... y lo de las 2 horas antes se agradece... xro como comprendereis he estao en el cole y lo he visto a las 3 osea q me hubiese dao igual... dew y saludos a todos
Prueba a dejarlo que cargue entero y luego lo reproduces, porque al ser HD a la linea le cuesta un poco reproducirlo mientras carga y eso te puede causar los saltos y lo de la voz.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ese trailer me ha puesto los pelos de punta y si, hay imagenes ingame, no se si todas, pero algunas desde la perspectiva del arma, aunque no se ve, impresionante;)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
30
Karma
4
Hola a todos! q tal estan? miren he observado que el nuevo trailer con imagenes in-game tan esperado no ha sido lo que me esperaba x culpa de las paginas q publican el video cn reproductores pesimos!! mala calidad ( texturas,luz), cuelgues insoportables y cantidad de fallos de sonido... con esto no quero recriminar nada a laps3.com xro si advertir, de q a mi sinceramente como a muxos otros me invadió el hype x la cuenta atras q se ponia en la pag... y me encuentro con un trailer q me quita las ganas de ver mas del juego, xro no x el juego ya q sera tremendo, sino x la calidad de los videos...

Saludos y espero q la ps3.com con nuestra ayuda puedan mejorar dichos aspectos... ya q empAñan la ilusion de muchos y solo consigue...en muy pocos casos perder clientes! DEW Y A CUIDARSE! :hola:

Me parece que deberias salir de casa,ves normal quejarse o disgustarse por algo asi?...madre mia...a que nivel llegais alguno
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
joder... la q he montao x dar mi opinion xD
--- [ Añadido ] -----
Me parece que deberias salir de casa,ves normal quejarse o disgustarse por algo asi?...madre mia...a que nivel llegais alguno
mira... para empezar... a vr como te lo explico xaval... tu tenes novia?? amigos??? trabajo??? como lo mas posible es q no... y seas el tipico engreido q se a creao la cuenta en el foro hace 1 semana y ya tene 30 mensajes dejare de dejarte mal... para q hgas amigos... tengas novia... y a vr si encuentras trabajo ok??? engaa cuidate man!

PD: Se agradece la gente q al menos aporta ideas para a vr si se ve mejor xD enggaaa xavales cuidaos!
--- [ Añadido ] -----
x cierto xq no dejams ya el tema???
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Hurto cállate que te conozco y por aquí no vallas de este palo tío, tampoco es plan de quejarse por unos problemas que hallas tenido a la hora de ver el vídeo de este juego, ahora creo que tendrías que disculparte con raul_sanse que el a dado su opínion igual que tu al crear este post
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
En mi opinión, el marketing agresivo este que vemos cada vez más no és en ningún caso beneficioso para los jugadores. Lo único que pretenden es que se hable de sus juegos y se vendan no por sus virtudes sinó por su popularidad (=hype).

Yo personalmente paso de estos videos porque muestran poco, y cuando muestran te joden la sorpresa. Hecho de menos esos tiempos en los que los amigos te decian 'oye tengo un juego que es la caña!' y no estos de 'el año que viene sale un juego que le dará 1000 patadas al otro'.
 
Superior