Disgaea Refine llegará a japón este 26 de julio

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Nippon Ichi Software ha estado trabajando desde enero en Disgaea Refine, un remake de más alta definición de Disgaea: Hour of Darkness, primer título que recibió esta franquicia de batalla táctica para PlayStation 2 en 2003 para Japón y Norteamérica y en 2004 en Europa.

La compañía informó a su público por medio de la revista japonesa Dengeki PlayStation la fecha en la que el juego llegará al mercado, estará disponible este 26 de julio para PlayStation 4 y Nintendo Switch, de momento nada más será para el público japonés. No se ha dicho nada sobre una versión en otros idiomas y no se sabe si la popularidad internacional por estas secuelas será suficiente para sacar alguna versión localizada fuera del territorio nipón, habrá que esperar más anuncios al respecto.



Lo que sí sabemos por ahora es que el mismo día de publicación el juego será vendido en forma de edición limitada. Los que compren el juego el mismo día recibirán, a parte del Disgaea Refine, la banda sonora original, un calendario de escritorio y un empaquetado especial para su versión física.
 

Archivos adjuntos

Superior