Disgaea 5 llegará a Europa en octubre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
NIS América confirmaba hace unas horas que Disgaea 5: Alliance of Vengeance tendrá lanzamiento en Norteamérica y Europa. Según anunció la distribuidora, el juego se podrá adquirir a partir del próximo seis de octubre en tierras norteamericanas, mientras que en territorio europeo habrá que esperar hasta el día nueve de octubre para hacerse con el título.


Disgaea 5 es una aventura con toques de RPG y estrategia que tendrá lanzamiento de manera exclusiva en PlayStation 4. Su puesta de largo fue de lo más exitosa en Japón y dentro de unos meses podremos jugarlo también en Occidente, cuestión que sin duda alegrará sobremanera a sus seguidores.

El título presentará varias características únicas, como los ataques aliados que nos permiten luchar junto a los compañeros digitales del título de forma más efectiva, diversas opciones de razas y trabajos, el modo Revenge, un extenso mundo por explorar y, según NIS América, un juego over 9.000 en referencia a Dragon Ball Z y a la potencia de PlayStation 4.
 

Archivos adjuntos

Superior