Disgaea 5: Alliance of Vengeance tiene nuevo tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
NIS America distribuyó recientemente un nuevo tráiler del esperado Disgaea 5: Alliance of Vengeance. La pieza en cuestión nos permite ver a varios de los personajes que tendrán protagonismo durante la aventura en plena acción, demostrando que todos tendrán sus propias características dentro del combate.


Esta propuesta de acción táctica y RPG se podrá disfrutar muy pronto en Japón de manera exclusiva en PlayStation 4. Debido a su desarrollo para la consola de Sony de sobremesa, sus responsables dejaron claro hace unas semanas que su lanzamiento en PS Vita sería de lo más complicado, por lo que parece poco probable que tenga lugar.

La puesta de largo de Disgaea 5: Alliance of Vengeance en Europa y Norteamérica está prevista en algún momento del próximo otoño, en una fecha que aún no ha sido concretada por NIS America, que sigue apostando por estrenar este tipo de propuesta en los diferentes mercados occidentales.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Yesto no lo puede correr vita según los programadores, no que va, lo que pasa es que habeis tenido el bombo de la next gen y os hace la vida más facil con refritos y juegos que bien podrían salir par movil, por que los disgaea 3 y 4 están en vita y eso lo corre vita, y si no, mirad con el natural doctrine, y alguno más, lo que pasa es que como no teneis vergüenza, no os da la gana currar un poquito más y que todos los gamers estemos contentos, que luego sale para vita, fijo que en japón lo sacareís fisico y encima aqui en digital, y con eso no se juega con el gamer, panda de vagos.
 
Superior