Disgaea 1 Complete llegará al mercado europeo en Octubre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Les traemos buenas noticias a los aficionados de los juegos de rol japoneses, específicamente a aquellos que disfrutaron al jugar Disgaea: Hour of Darkness ya que, finalmente se ha anunciado la fecha de lanzamiento de su remake, Disgaea 1 Complete. En las últimas horas, NIS América ha revelado que el título será lanzado este 12 de Octubre en Europa, tres días después de su salida al mercado en el continente americano.

Asimismo, se confirmó que el juego podrá ser adquirido tanto en formato físico como en formato digital. Del mismo modo, se ha publicado un nuevo tráiler del título, que nos permite darle un vistazo más a esta nueva edición del título lanzado hace más de 15 años para la PlayStation 2. Aquí te dejamos el vídeo:



En Disgaea 1 Complete te pondrás en los zapatos del príncipe Laharl en su complicada misión por conquistar el inframundo, para lo que deberás construir alianzas con misteriosos aliados, hacer gala de tu don de estratega e ir puliendo y mejorando tus habilidades combate tras combate, para así poder cumplir con tus objetivos.

Este remake incluye al modo Etna como principal variante, el cual consta de nuevos personajes que no hicieron su aparición en la entrega original. Asimismo, tendrás la oportunidad de completar el clásico modo historia del título e intentar llegar hasta el nivel 9999.



DIsgaea 1 Complete estará disponible para PS4 y Switch a partir del 12 de Octubre en Europa, su lanzamiento en el continente americano se realizará el día 9 de Octubre.

Asimismo, el título contará con una edición especial cargada de contenido, la cual incluirá la banda sonora oficial, un set de 9 pines, un libro de artes, dos pósters, un certificado de autenticidad y mucho más.

¿Piensas adquirir Disgaea 1 Complete?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior