Disfruto viendo jugar al Barça, pero..

Unido
diciembre 13, 2008
Que pasaría con el Real Madrid si no le hubieran pasado las desgracias que le han pasado?

Para mi estariamos ante un momento de alto nivel, con el Barça jugando el mejor fútbol de SU historia, y el Madrid ganando y ganando, sería un duelo trepidante y 2 equipos, 2 aficiones, y miles de corazones alimentando la grandeza de cada equipo. Me duele ese aspecto, porque con lios de jugadores(fichajes), lesionados jugadores clave del equipo(diarra, pepe, robben, ruud), cambio de entrenadores, cambio de presidentes(y el ridiculo en fichajes y gestión deportiva), y estamos 2º a 12 puntos virtuales en este preciso instante. Creo que se perdió la oportunidad de ver un año increible.

Todo esto se me ha venido a la cabeza viendo el partido que ha hecho el Barça, la verdad que se reconoce lo que es y punto.

Pero bueno, también estoy muy muy orgulloso de mi equipo, y se que si no nos hubieran pasado tantas desgracias, aunque jugaseis como estaís jugando, estariamos la diferencia en 2-3 puntos uno u otro arriba.

Saludos.:chocala:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Dios como me gustaria ver esta misma liga pero con Barça y Madrid empaados a puntos, menudo espectaculo :D

Pero bueno, yo que soy del Madrid no me puedo quejar de mi equipo, el Barça está poniendo el listón muy alto, veremos si sigue metiendo goleadas a los equipos de la Champions, entonces si se podrá hablar de quien es el mejor equipo de Europa, mientras tanto, mucha estadisticas, mucho de todo, habladurías...;)

Salu2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
las lesiones ? es lo que hay, a veces te toca las lesiones y a veces no. Tambien es culpa de calderon y mijatovic, si hubieran fichado en verano como dios manda y hubieran fichado refuerzos en vez de pensar solo al 100% en CR7 pues tendriais posiblemente algun refuerzo a la altura de v.nistelrooy ( huntelaar no le llega ni a la suela del zapato a v.nistelrooy )

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
las lesiones ? es lo que hay, a veces te toca las lesiones y a veces no. Tambien es culpa de calderon y mijatovic, si hubieran fichado en verano como dios manda y hubieran fichado refuerzos en vez de pensar solo al 100% en CR7 pues tendriais posiblemente algun refuerzo a la altura de v.nistelrooy ( huntelaar no le llega ni a la suela del zapato a v.nistelrooy )
Desde la "gran cagada" de verano, el Madrid "regaló" el 80 % de la liga.
Si Calderón y Mijatovic hibiesen hacho caso a Raúl (sí, ese gran jugador que fue y ahora ya no es tanto) de no romper el equipo, hubiésemos visto un duelo trepidante.

Es lo que hay. Esperar a ver si en junio todo mejora y ya está.

Unido
diciembre 14, 2007
No se, no comparto tu opinión. Es cierto que el Madrid de no haber sido por ciertos factores "extradeportivos" podria estar más cerca del Barça. Pero viendo jugar al Barça semana a semana dudo mucho que el Madrid tuviese alguna oportunidad...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
lo que me parece fuerte es que se hable del madrid,que el madrid esta a 12 puntos,pero y el sevilla??!!!el sevilla con menos presupuesto y "peor equipo" que el madrid, esta,TAMBIEN A 12 PUNTOS del barça y jugando para mi gusto,mucho mejor que el madrid y despues de haberles quitado a jugadores como keita,alves y poulsen,si se habla del madrid,hablar del sevilla,el cual es inferior al madrid en muchas cosas y esta hay luchado como el mejor

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Por desgracia, siempre que uno está bien el otro anda mal. Así ha sido siempre.

Aunque una cosa hay que decir, el Madrid no tiene equipo en este momento para competir con el Barça. Con desgracias blancas o sin ellas, la Liga tendría que caer en Barcelona por inercia.

Unido
febrero 21, 2007
yo solo espero que metan en la "nevera" a Perez lasa por sus fallos en el partido contra el barça. Sería lo más justo... Pero no va a ser asi y todos sabemos porque...

W

Warrior1899

yo solo espero que metan en la "nevera" a Perez lasa por sus fallos en el partido contra el barça. Sería lo más justo... Pero no va a ser asi y todos sabemos porque...
Ahora será culpa de Perez Lasa, porfavor, que pensará la gente de Osasuna de los árbitros?¿

Me gustaría que esto fuera un poco más serio, solo un poco... Hay comentarios que lo único que hacen es insitar a los usuarios del equipo rival...

En fin... Saludos

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 7, 2007
El Real Madrid empezó la liga desequilibrado. En Verano no realizó bien su trabajo y así empezó el campeonato, con sólo noticias malas para el madridismo. Las lesiones no han acompañado, vale, pero no se fichó correctamente y el club lo notó. Después, en invierno han intentado reforzar un poco la plantilla, viendo el gran nivel del Barcelona. Diarrá y Huntelaar parece que llegaron como salvavidas del Madrid, uno por sus goles y otro por el trabajo en el centro del campo. Ahora, sólo uno de los dos ha demostrado algo y será inscrito en la Champions, tras la "chapuza" del señor Mijatovic.
Ahora, hablando de lo futbolístico y dejando de lado los problemas fuera del terreno de juego, vemos a un Barcelona muy superior en todos los aspectos. Cierto es que al Madrid le falta un jugador clave, como Van Nistelrooy, pero un jugador no cambia la imagen de un equipo. Posiblemente, si al Madrid no le hubiera pasado todo lo que le ha pasado, estaría un poco más cerca del Barcelona. Con eso no quiero decir que el Madrid estaría a 1 o 2 puntos, sino a 4, 5 o 6. Señores, el Barcelona es muy superior en juego y todo está saliendo redondo. A nosotros también nos faltó Iniesta y nadie se dio ni cuenta. ¿Por qué? Porque en Can Barça salen 11 cracks a jugar y no se depende de ningún jugador. Yo creo que el Madrid depende más de Robben que el Barcelona de Messi.

Unido
diciembre 25, 2007
El barça es una apisonadora que va arrasando allí por donde pisa. Aunque los del Madrid no hubieran tenido lesiones, no creas que la cosa hubiese sido diferente.

Si es verdad que tendría más emoción, pero el juego de un equipo y otro es incomparable.

Es el que mejor está, en todos los sentidos y tarde o temprano, si se hiciera justicia, ganaría el barça igual.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Aunque el Madrid hubiera jugado su mejor futbol, el Barça esta rompiendo todos los records, ahora por ahora el Madrid no tendria los mismos puntos que el Barça, aunque si el Madrid estuviera mas cerca nos crearia algo de presion, cosa que no tenemos, aun asi, el Barça siempre intenta fijarse en si mismo, porque fijarse en el rival es lo que te hace doblar la rodilla.

Hemos hecho una primera vuelta historica, dificil de superar por nadie, ahora nos queda toda la segunda vuelta menos un partido, a ver si seguimos asi... Cosa dificil, pero tambien era dificil lo que hemos hecho ya... :victoria:

Y en cuanto a la rivalidad, siempre he preferido ganar una liga contra un Madrid que este a su mas alto nivel, de que sirve ganar una liga con todos los problemas que estais teniendo? no se saborea igual... espero que el año que viene nos planteis cara y sea una liga de infarto. :victoria:

Unido
agosto 21, 2008
El mal del Real Madrid es su inestabilidad que siempre ha reinado por la Casa Blanca.
No hay mas...
Saludos!

Superior