Disfruta del tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid V

Unido
octubre 15, 2014
Tras días recogiendo las inquietudes de Hideo Kojima en lo que respecta al tráiler de lanzamiento de su nueva creación, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el metraje ya se ha difundido mostrando una amplia amalgama de sensaciones y situaciones que serán a buen seguro reconocidas por el aficionado.

El vídeo, de unos 5 minutos, ha sido editado por Hideo Kojima, en lo que parece ser una despedida del creativo de la serie. La mitad del vídeo está dedicado a las primeras entregas de Metal Gear Solid con algunos momentos estelares, mientras que la segunda parte se centra, como es lógico, en la quinta entrega que está muy cerca de aparecer.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain promete convertirse en uno de los títulos de acción más importante de la escena del videojuego, y muy pronto tendrás nuestro análisis del juego.

Archivos adjuntos

UchihaItachi

vegnaggun
Unido
mayo 3, 2012
Simplemente Kojima, vaya pedazo de trailer. Esperemos que no deje la industria de los videojuegos nunca, porque perderíamos demasiado...

V HAS COME TO !

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Qué opináis de la última de las figuras que aparecen en el tráiler? La gente se ha llevado las manos a la cabeza porque es un supuesto megaspoiler y yo lo he entendido de otra forma.

Unido
enero 31, 2009
No tengo aprendida la lección. Debí haberme resistido a la tentación de ver este nuevo trailer, me hubiera ahorrado comerme tan gran spoiler. Pedazo spoiler, me cago en to. XXXD

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
¡Qué ganas de jugarlo!
Lástima que ando corto de dinero, así que tendré que esperar un par de meses para comprarlo.

Unido
noviembre 30, 2012
¡No puedo esperar más para jugarlo! Los spoilers, para los fans de la saga que se acuerden de toda su historia no debería de sorprendernos, pero lo cierto es que se podía haber ahorrado algunas secuencias. Igualmente, esto no hará que el día 1 de Septiembre vaya cómo loco a por la reserva (espero que no se retrase).

Salu2!

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
@SaNDMan

El spoiler relacionado con la escena esa del pasillo en la que va cambiando Snake no creo que sea tal cosa. Es, por poner un ejemplo, como las escenas de la saga Harry Potter en la que se mezclan las caras de ambos protagonistas. Creo que es más una metáfora de cómo Big Boss acabará siendo igual que su propio enemigo.

Unido
enero 31, 2009
@cesar_hod
Ah ya, lo suponía. Es preciosa esa parte. Pero yo me refiero a la final, me habría gustado descubrir eso y quedarme pasmado jugando al juego. Y no con un trailer.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
No puedo contar con las extremidades de mi cuerpo los días que va a estar sin salir de la PS4 el CD de este JUEGAZO, que ganas!!!!!!!!!!!!!!

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
No existen palabras para definir lo que siento yo por esta saga y por Hideo Kojima... no hay palabras... La última obra de arte de Hideo Kojima ya llega. Hideo Kojima, te voy a echar muchísimo de menos, si no fuera por ti, ni siquiera me hubiera comprado la PS2, las únicas razónes que e tenido para comprar las siguientes PlayStation Next-Gen fue para poder seguir disfrutando de tus obras maestras. Muchas gracias por todo Hideo Kojima.

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Yo ya me encuentro jugandolo anticipadamente y ningun video les podra mostrar lo que es el juego es mas de lo que esperaba en ps4, es increible, la intro es super larga eso si.

Unido
noviembre 17, 2009
Esas mariposas de The Boss, Metal Gear creado por Zero, y esperemos que se le vea de viejo como en el 4...me lo pillaré para ps3 porque no tengo ps4, dudo que se note mucho el cambio, sé que han hecho un buen trabajo.

Superior