Disfruta del trailer de lanzamiento de Dead Rising 2: Off the Record

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Dead Rising 2: Off the Record estará a la venta el próximo 14 de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y por ello Koch Media y Capcom nos presentan el trailer de lanzamiento del juego.

En Dead Rising 2: Off the Record, Frank West, el reportero gráfico y héroe tras el incidente de Willamette en el original Dead Rising, recobra de nuevo el protagonismo mientras los jugadores experimentan el estallido zombi en la Ciudad de la Fortuna desde una nueva perspectiva. Olvida lo que sabes acerca de Dead Rising 2, ¡Frank West ha vuelto!

[video=Dead Rising 2: Off the Record - Trailer de lanzamiento]3978[/video]​

El nuevo argumento de “Off the Record” implica una experiencia renovada de Dead Rising 2. Frank se enfrentará a más enemigos retorcidos, podrá elaborar más atroces armas combo, seguir su propia misión única y explorar nuevas áreas de la Ciudad de la Fortuna para conseguir su mayor primicia periodística. El regreso de Frank significa el retorno a su leal cámara de fotos y, por tanto, la necesidad de que los jugadores obtengan Puntos de Prestigio (PP) para conseguir oportunidades específicas de fotografías, que están categorizadas por criterios dispares tales como horror, drama, erotismo y brutalidad.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Tengo ganas de jugar a Dead Rising, quiza esta sea una buena oportunidad.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Se me parece al 2, y eso me aterra, ya que el 2 era una bazofia con el relojito de las narices y las misiones presionadas que te metian y esa dificultad extraña que te metia misiones dificilisimas en el principio del juego y te encontrabas misiones para infantiles al final... Mucho tiene que cambiar este juego para que me lo compre despues de la medio decepcion que me dio el 2
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Es cosa mia o es el mismo juego que el 2 pero con otro prota? o almenos eso parece...
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
226
Karma
0
Ubicación
Madrid Sur
Si no fuera tan japo el juego lo mismo me lo piyaba... pero no me gusta ni el 1 ni el 2 y este sigue sus pasos, como es obvio.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
un gran juego eclipsado por los grandes de las navidades... que pena que salga en estas fechas y no en verano que de verdad es cuando se necesitan juegos buenos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el mismo juego solo que con un nuevo personaje y dos pijadas más.......

¬¬
 
Superior