Disfruta del primer tráiler de God of War Collection

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
muy buena idea, me gustaria que hicieran lo mismo con la saga de Prince of Persia

Unido
diciembre 9, 2007
Que mania con que es un timo, a ver señores, que hay gente que no tiene el juego para la PS2, los que tengan su versión de PS2 y no quieran la remasterizada pues que no la compren, yo tengo la PS2 pero no tengo el GOW, y si sale en español, nada mas salga me pillaré esta edición.

No se como se veria la edición original pero almenos la remasterizada no tiene el desenfoque que algunos juegos de PS2 tenian para disimular los dientes de sierra, como el FF12 que al rejugarlo lo viví, pensaba que me daba algo, hasta que volvi a acostumbrar la vista, sinceramente ese juego se ve borroso :S.

Unido
agosto 3, 2007
Vaya una forma de sacarnos mas dinero los de Sony... yo tengo los dos
juegos en ediciones coleccionista en ps2 y no me van a colar esta bodria.
Perdona pero para los que no hemos tenido la oportunidad de jugarlos no es un bodrio, hacer el favor de hablar por ti.

Unido
marzo 6, 2009
yo aun concervo los 2 primeros para la play2 son mis juegos favoritos y seguramente si viene en español los comprare ^^

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
nunca se dijo que iban a cambiar e mejorar los graficos

eso te lo inventas tu e la gente que flipa en colores

se dijo que seria remasterizado para qeu se viera bien en las tv hd que si no se ven cuadrados todo el juego y da "asco"

que le pondrian trofeos

que mejorarian efectos y algunas cosa graficas pero nada importante

esto hace que luzca de infarto en una tv hd lcd, cosa que en ps2 NO

todo lo demas es inventarse cosas, lo que han prometido es lo que han hecho y dios BRUTALLL

un pack team ico , con ico y S.C. asi seria de caerseme el pelo :babas:

y si piensas que no son diferencias apreciables, mete el gow1 en una tv hd jeuga un rato y depsues ve el video 1080p que e puesto en la ps3 y velo en la tvhd y veras que hay un cambio brutalll

ademas si han mejorado las texturas a HD, por que si ponen el juego en hd peor las texturas las dejan las de ps2 se verian unos pixelotes del cagalse, y mira el video se ven perfectas
Lo que queria decir es que la gente no se crellera que hiban ha ponerles unos graficazos como los del GOW III,solo han remasterizado los juegos,tu ahora pones los GOW en tu PS2 y se ven con muchos dientes de sierra y menos nitido,pues ahora no lo tiene pero sigen siendo los mismos graficos que en PS2.Y para que lo sepas GOW es mi Saga favorita asi que menos humos amigo

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Espero no llegue con un precio de juego nuevo como uncharted 2 como siempre aqui en mexico ya que por ser un juego de ps2 adaptado a ps3 no creo que lo pongan a un precio igual a otros juegos nuevos de ps3

Unido
abril 11, 2009
Yo tengo el 2 y viendo estos juegazos en HD y con trofeos es mas que una compra obligada, que voy a importar por que seguramente si vengan con todos los idiomas con los de la PS2

Unido
junio 7, 2008
te respondo lo mismo que antes

tienes el gow1 y 2 ok no

ahora coge tu ps metelos y juega en una tv hd lcd y cuendo veas lso pixelote,s los dientes, los cuadrados, las texturas pixeladas etc
entenderas por que vale la pena esta remasterizacion

ahora! si ya los tiens en ps2 y tiene ps2 y tv de tubo pues podras jugar bien pero a calida ps2

piens que hay gente que vendio la ps2, que ya no tiene tv de tubo tiene una flamnete tv hd full hd lcd y los juegos de ps2 se ven CUTRES en ella y adeams de no tenr ps2 no puede jugarlos

pues tiene ps3 , una full hd y ahora estos juegazos para disfruatrlo a calidad estupenda en una full hd

con lo cual no veo ninguan frikada, frijada, es decirle a alguien que no puede disfrutar de gow1 y2 en calidad full hd por que ya los tiene en veriosn ps2 a 480p que se ven cutres en una tv lcd

por lo que veo tu no tienes una tv lcd full hd, si la tienes conecta la ps2 y pon gow1 y despues me dices si se ve = que el video que puse y como no tengas una de tubo, cada vez que quieras rejugarlo lo jugaras a cutre graficos

hay que respetar a la gente, yo como muhcos no los jugameos y lo voy a disfrutar como un enano y tenia ps2 peor no tube tiempo de jugarlos :p
si la tengo...y si, tu eres un friki, con lo mal q esta la economia y la gente se gasta el dinero en algo que ya tiene, pero eso si, CON MEJORES GRAFICOS jajaja

Unido
marzo 30, 2009
Lo quiero yaaa.
¿Tanto se tarda?
Si los juegos ya estan echos, solo hay que retocarlos.

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
si la tengo...y si, tu eres un friki, con lo mal q esta la economia y la gente se gasta el dinero en algo que ya tiene, pero eso si, CON MEJORES GRAFICOS jajaja

Aqui el unico friki eres tu, y eso de criticar a la gente por comprar un juego con SU dinero:douh: esta fatal asi que no vengas a postear chorradas y aprende a respetar

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
respeto, pero es una frikada, gastar en algo que ya tienes...bfff no tiene sentido
Algo que ya tiene pero no como saldra en PS3,con trofeos y hd.Ademas si es fan de la saga porque no s elo va a comprar,eso e scolecionar algo que te gusta a todo le llamais frikadas vaya gentuza.

Yo me lo voi a pillar como un fan fiel a esta gran saga de PS y si los tengo en platinum,aver si eres capaz de llamarme friki

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
respeto, pero es una frikada, gastar en algo que ya tienes...bfff no tiene sentido
Pues mira yo tengo la ps2 y los dos juegos de gow y jugados, pero pienso comprarme esta remasterizacion x que me da la gana y si quieres llamarme friki me lo llamas, pero la voy a gozar jugandolos en ps3

Superior