dj_escorpio
dj_escorpio
me lo comprare segurisimo
a mi si me timan asi bienvenido sea, me lo compro seguro, en ningun sitio pone que tenga nuevos graficos lee lo que pone y luego hablas de timos, VERSION REMASTERIZADA:baaa:Menudo timo ahí no hay alta definicion es el mismo de PS2 nos quieren timar
cierto, pero solo un error...el fifa 10 aun no sale en america. hasta el 20no entiendo que un juego que ya esta traducido no venga en america, japon y europa al mismo tiempo, solo tienen que distribuirlo, el FIFA10 salio en todo el mundo a la vez y el uncharted2 creo q tambien
Gracias por el link de descarga, lo andaba buscando, habrá forma de que me pudieras conseguir el link de descarga del trailer donde le arranca la cabeza a helios y el ojo al ciclope tambien en full hd?, llevo dias buscandolo sin éxito . Saludoshaber aqui se dice una de tonterias, y digo tonterias,
y si alguien piensa que se ve =
pues coge el gow1 metelo en una lcd HD y mira los mega pixelotes y despues mira este video en
1080p video http://www.bigdownload.com/games/god-of-war-collection/pc/god-of-war-collection-trailer-hd/ descargar este video a 1080p
metelo en la ps3 y velo , veras la diferencia, con la version de ps2
nunca se dijo que iban a cambiar e mejorar los graficosAntes de decir que nos estan timando,No se habeis dado cuenta que solo lo han puesto mas nitido quitandole los dientes de sierra?,que esto no es un remake no se creiais que hiban a mejorar mucho los graficos y las texturas pues equivocados estabais.
que esperabais, ver los GOW de ps2 con graficos de ps3 o que ? que es y sera dos juegos de ps2, a, y estos dos son dos de los mejores de todo el catalogo de PS2 asi que si no habeis jugado a los GOW de ps2 ahora no hay excusa, si juzgais a estos dos god of war ( I y II ) por los graficos no sabeis que dos maravillas os perdeis, que es un sacadineros ? si, pero habra gente que no los haya jugado y no se compre GOW III por no saber la historiaMenudo timo ahí no hay alta definicion es el mismo de PS2 nos quieren timar
hombre tb para la gente que lo tienepara los "sacadinero", si lo tienes pues no te lo compres, si no los tienes y quieres te los compras, así de sencillo. No te obligan a nada
+1 yo 1 me voy a pilar el colection y despues cuando los termine el 3 y em pegare una en viciada a gow de miedo me daque esperabais, ver los GOW de ps2 con graficos de ps3 o que ? que es y sera dos juegos de ps2, a, y estos dos son dos de los mejores de todo el catalogo de PS2 asi que si no habeis jugado a los GOW de ps2 ahora no hay excusa, si juzgais a estos dos god of war ( I y II ) por los graficos no sabeis que dos maravillas os perdeis, que es un sacadineros ? si, pero habra gente que no los haya jugado y no se compre GOW III por no saber la historia
no el full hd no solo lo tengo en hd de youtubeGracias por el link de descarga, lo andaba buscando, habrá forma de que me pudieras conseguir el link de descarga del trailer donde le arranca la cabeza a helios y el ojo al ciclope tambien en full hd?, llevo dias buscandolo sin éxito . Saludos
haber aqui se dice una de tonterias, y digo tonterias, poruqe se critica cosas que ya se sabe
es que....
precio oficial 39 euros, repito 39 euros, que al final en tienda en tre oferta y descuentos de x tienda seran 35 euros + - por los 2 juegos en 1 SOLO bluray
- no solo estar en hd 720p y 1080p, si no que tendra trofeas, mejoras de texturas, antialiasing y mejoras de efectos
que mas quieres?
y si alguien piensa que se ve =
pues coge el gow1 metelo en una lcd HD y mira los mega pixelotes y despues mira este video en
1080p video http://www.bigdownload.com/games/god-of-war-collection/pc/god-of-war-collection-trailer-hd/ descargar este video a 1080p
metelo en la ps3 y velo , veras la diferencia, con la version de ps2
y ademas el qeu diga que se parece al gow3
que mire esta imagen y compare lo bruto que es gow3
![]()
y otra cosa qeu se critica, sin saber, no han dicho nada de los idiomas, pero.... pensad
si gow1 y2 estana traducidos y doblados el español en las versiones de ps2, porque coño la gente duda que esten traducidos y doblados esta version, seria estupido tener el doblaje hehco y no ponerlo, y mas con la capacidad de bluray, es que va a ser 1 bluray para toda europa o todo el mundo
este juego a 35-39 euros es compra si o si, y un vende consolas, ahora si lo tienes una ps2 con una tele de tubo, y los 2 juegos,. pues la compra pues no tanto, peor como tengas una tv HD lcd mejor esta version
ademas hay mucha gente como yo que tubo ps2 y no se jugo estos juegos por una u otra razon![]()
ahora caen si o si, y ademas con la demo de gow3 cuando la activen, es una forma de jugar al gow3 primero sabiendo toda la historia
no quiero ver un team ico pack asi, me da algo a 1080p con esas mejoras :babas::babas::babas::babas:
http://www.youtube.com/watch?v=whAM-PNg1_E
gow3 a camara lenta, para que veais la brutal diferencia
http://www.youtube.com/watch?v=l8acOL1ga4k
este es otro si o si, vende consolas