Disfruta del primer tráiler de God of War Collection

Unido
mayo 3, 2008
God of War Collection, la tan esperada adaptación de Kratos en PlayStation 3 en alta definición y con trofeos, ha mostrado hoy su primer tráiler.

Sony nos muestra un vídeo dónde podemos ver a Kratos en acción en los mejores momentos de los juegos de God of War y God of War II, todo ello reescalado en alta calidad.

Recordamos que con la compra de God of War Collection obtendremos un código para canjear en PlayStation Store por la demo de God of War III. El juego llegará a América el próximo mes de Noviembre, mientras que Europa lo recibirá a principios de 2010.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Tengo los dos en ps2 y solo noto un poco más de nitidez con el remasterizado.
Aunque los compraré

Unido
noviembre 12, 2007
Vaya una forma de sacarnos mas dinero los de Sony... yo tengo los dos
juegos en ediciones coleccionista en ps2 y no me van a colar esta bodria.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como venga en Español, estos dos se vienen para mi casa.

Unido
julio 16, 2008
Tiene buena pinta, sobre todo para mí que no tengo ninguno de los dos y me los quería pillar xD, pero vete a saber cuanto costarán, 70€ no pienso pagar por una remasterización en alta definición, pa eso me lo compro de segunda mano de la PS2 que saldrán por 15€ o menos cada uno jajajaja

Unido
mayo 3, 2008
En Estados Unidos valdrá 40$ asi que supongo que en Europa tendrá un precio similar. Si es así, aqui hay otro comprador.

Unido
diciembre 24, 2008
no entiendo que un juego que ya esta traducido no venga en america, japon y europa al mismo tiempo, solo tienen que distribuirlo, el FIFA10 salio en todo el mundo a la vez y el uncharted2 creo q tambien

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Pfff, yo esque tengo los 2 para la ps2 viendo me esto me entran ganas de comprarlo..
Pero va ser que no xddd
Aunque seria una uapada

Unido
octubre 14, 2009
yo no e sido nunca fan de GOW,pero kuando me compre la PSP me coji el GOW de la PSP i me enamore de la saga GOW.
tengo muxissima gana de k salga ste pack i GOW 3

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo no creo que me espere a que venga a Europa porque si no es demasiado tiempo...

Superior