KILLER KRATOS
TRAPALATOR
identico al anterior y solo tendra una actualizacion de fichajes y retocado ciertas cosas que tenia el 09 pero para mi se sigue quedando en la tienda.
Buen video... pero a ver señores que quereis que cambien con respecto al 09 si el 09 es dios! tiene bastante fallos como los porteros que en las salidas son dios y movimientos irreales. yo con que pulan un poco los graficos, me pongan el Bernabeu y añadan movimientos y pulan los errores con respecto al anterior me lo compro de calle.
O es que acaso el PES en la PS2 no era siempre lo mismo? apenas de un año para otro cambiaban dos tonterias y de eso no os kejabais.. anda ya
Y los que dicen que el video no es in-game es que no habeis jugado al 09 en la puta vida xD
FIFA MANDA!
mas de lo mismo dice la gente...es que para mi los graficos de 09 son impresionantes no ay que tocar nada de online tampoco algunas cosillas simplemente , con que pulan un poco algunos movimientos ...fifa volverá otro año a dar en la boca a PES, si es mas de lo mismo de graficos, pero que mas quereis si estan perfectos?, si a tevez se le ve la cicatriz del cuello, a ribery la de la cara, el tatuaje de beckhan...a benzema los dos cortes en el pelo....graficos de 10, pulir algunos movimientos y otro año de gloria....y como ya dije la otra vez un video que no es ni in-game no dice nada, absolutamente nada, estos videos tambien salian en el fifa de la playstation 1 y luego jugabas con muñecos cabezones que parecian todos los mismos...asi que esperar un video in-game o la demo...
si la verdad, si esta un pokquito mejorada que en Fifa 09, pero solo eso y talvez movimientos mas fluidosFijaros en el segundo 0:20, la llerva parece real, se sobresale de la tierra mola![]()
jajajaja dijeron eso y salen con eso al principio :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:XDXDXDXDXDXDMenos mal que habian dicho que reducirian
los tiros al palo, arguero.... Porque nada mas
empezar el teaser ya se ve un tiro al palo...:douh:
pero haber tio...si lees bien estoy hablando de fifa, de los graficos de FIFA no de PES si PES lo tiene vale pero defiendo que la gente se queja de que no ai mejoras en los graficos de fifa no comparo los graficos de fifa con PES, ah y no me mandes callar por favor que es un foro y esto es libre de opinion vale? yo respeto lo que tu dices y jamas mandare callar a nadie de este foro por decir libremente su opinion, si me parece que una cosa no es la respeto y yo adjunto lo que defiendo pero no callaré a ninguna persona por decir su opinion.tios, crees que compras un Ferrari y acabas dandote cuenta de que lo que te han venido es un sincarné... siempre es lo mismo... esto no es InGame ni de coña... ty no me hagais la tipica pregunta de que si he jugado al FiFa porque yo si que he jugado, ya que mis padres estan separados y tengo una ps3 en cada casa, y en una casa tengo el PES y en la otra el FiFa.
tio, tu no as jugado al pes 2009 no? esto también está así en el PES así que si no sabes de lo que hablas mejor callate
ahora todos los DEFENSORES del FiFa se me hecharán encima pero es lo que hay...