Disfruta del primer trailer de FIFA 10

Unido
septiembre 23, 2007
que que a cambiado? te parece poco la correccion del portero?, te parece poco la forma de sacar el balon el defensa, despues del remate (al palo, pero lo han hecho al palo pa luego mostrar el despeje, porque dudo que despeje si marca) y no han mostrado apenas nada, tu espera y veras, yo tengo plena confianza en este fifa que viene

Unido
septiembre 5, 2007
ehh vamos vamos esperemos y no hagamos comentarios aun solo hasta que salgan los verdaderos videos y las demos. despues de todo eso si hagamos debate les parece

Unido
enero 9, 2009
me gusta porque tienes las botas reales ( soy bien fijon xD ) pero quisiera saber una cosa si se podria configurar los controles como el de pes??? osea con X das pase cosas asi... esa es mi gran duda porque si es asi este año no me pierdo Fifa

Unido
agosto 3, 2007
lo mismo de cada año
un video cinematico y a todo el mundo se pone a babear

esperaros al video ingame este video no sirve de nada

solo para recrearse la vista

ingame lo kiero

PERO VOS JUGASTE AL 09 ??? PORQUUE ES CASI LO MISMO!!

Poque hablan por hablar..... ya dijeron los de EA SPORT en esta edicion se van a centrar en la jugabilidad , y el realismo dentro del campo , no de los graficos , van a estar mas pulidos no mas....

en fin este es obio qe va ser un juegazo ,,, ojala que el pes tambienn
--- [ Añadido ] -----
me gusta porque tienes las botas reales ( soy bien fijon xD ) pero quisiera saber una cosa si se podria configurar los controles como el de pes??? osea con X das pase cosas asi... esa es mi gran duda porque si es asi este año no me pierdo Fifa

ES IGUAL!!

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
el trailer está bien pero lo que importa es a la hora de coger el mando y ponerse a jugar, y de eso todavia no hemos visto nada.

saLudos

Unido
junio 2, 2009
si jugue al fifa 09 y es una pasada la verdad
pero lo que digo es que este video o teaser no enseña nada del juego ingame (juego en modo jugable) no escenas cinematicas que pueden ser la caña y luego puede pegar un bajon de la ostia.

Hay q esperarse a ver ma videos y luego probaremos la demo

y yo al menos valorare la posibilidad de su adquisicion o no antes no por un video como este que si q es muy chulo pero no me convence

Unido
enero 1, 2008
Bueno, se parecerá al 09, es posible. Pero por una razón muy importante. FIFA 09 es el MEJOR juego de fútbol creado desde hace mucho tiempo. En esta next gen no tiene rival, y por ello cuando una cosa va bien, para qué tocarla?

Gráficamente lo veo notable, aunque bien es cierto que al final no creo que se vea así (sería una pasada), y es el típico video 'in-game' como aquellos que Rockstar nos colaba del GTA4. Y bueno, en cuanto a jugabilidad pues habrá que esperar para probarlo, pero siendo el aspecto que los chicos de EA dicen haber mejorado me puedo quedar tranquilo.

Los que no pueden estarlo tanto son los de PES (yo hasta hace un año era de PES), que año a año nos cuentan una milonga y luego llega el juego y nos matan (este año ya han empezado a soltar las 'mejoras')...

Añado: Ojalá, saliera un PES como el 5 o el 6 en PS3. Lo digo como seguidor de la saga hasta su entrada en esta next gen.

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
A los que dicen que nos les convence un trailer "ingame" para analizar el juego, os recuerdo que a mi PES, por mucho que una nota de prensa nos haya dicho 100 cosas nuevas como pasa cada año, sigo viendo lo mismo, y claro, con una nota de prensa de PES si podéis decir que va a ser un gran juego no?. Viva el hipocritismo.

Unido
marzo 8, 2008
Enhorabuena a los seguidores de FIFA. EA ha estado a la altura haciendo un gran juego para ellos. Lástima que a los que nos gusta el Pro Evolution no nos tengan tanta consideración. Espero que esto cambie y que todos podamos disfrutar con nuestra correspondiente saga favorita

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Enhorabuena a los seguidores de FIFA. EA ha estado a la altura haciendo un gran juego para ellos. Lástima que a los que nos gusta el Pro Evolution no nos tengan tanta consideración. Espero que esto cambie y que todos podamos disfrutar con nuestra correspondiente saga favorita
Así se habla!! Yo soy PRO, y estoy esperando que el de este año, por fin sea como los de PS2 (a nivel de Next-Gen). A los que les guste FIFA, genial para ellos.

Unido
enero 21, 2009
claro que se puede , yo en el 09 lo tengo asi el ::[cuadrado]:: pa tirar el ::[circulo]:: para colgar etc...igual que en el pro, ya que al haberlo tenido...no estoy yo ahora para adaptarme a nuevos controles jeje

Unido
septiembre 23, 2007
yo lo veo practicamente igual k el fifa09.. esperemos k cuando salga algun video ingame (puro) me kite esta imagen de la cabeza.. sino me habra decepcionado bastante..

Superior