- Unido
- julio 25, 2007
madre mia madre mia madre mia!!!!
@gabri2892 que hipócrita eres, mira que los conozco hipócritas pero tu te llevas el oscar. Para empezar, Metal Gear Solid V es el "único juego" que de verdad explota el potencial de las nuevas generaciones. Segundo: tu comentario "otro juego que no vale la pena" sobra igual que tu en este foro, la saga Metal Gear Solid es para gente adulta con dos dedos de frente, y mucho más este último titulo, no es como tu COD, donde todo lo que tienes que hacer es matar, revivir, matar, revivir, y así sucesivamente, (cuyo juego juegan niños hasta de 6 años) no, la saga MGS tiene una gran historia detrás como todas las anteriores entregas, una increíble jugabilidad, unos gráficos jamas antes vistos y por ultimo, el libre albedrio que tienes a la hora de llevar a cabo cada una de las misiones y sobretodo "pensar" para llevar acabo la misión y completarla con éxito. MGSV no esta hecha para gente como tu, es más, me quedo mucho más tranquilo sabiendo que no lo vas a comprar, a todos nos harías un favor no comprándolo, sobretodo a Hideo Kojima, creo que muchos de este foro compartirán lo mismo que yo. ¡Saludos!
Totalmente de acuerdo compañero, yo incluso lo sigo antes se su debut en la Play saludos!1 a @SteynerX
Solo decir una cosa y no va por nadie en concreto, si no has jugado a MGS desde el primero poco argumento tienes para juzgarlo, porque si lo has jugado poco tienes que decir.
Respecto al trailer es la ostia en patinete haciendo breakdance en la bañera de chanquete en bikini