Disfruta del nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Alucinante!!! Ahora vuelvo que me acabo de mear encima de la flipada de vídeo!!! Obra maestra por diiiooos!!

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@gabri2892 que hipócrita eres, mira que los conozco hipócritas pero tu te llevas el oscar. Para empezar, Metal Gear Solid V es el "único juego" que de verdad explota el potencial de las nuevas generaciones. Segundo: tu comentario "otro juego que no vale la pena" sobra igual que tu en este foro, la saga Metal Gear Solid es para gente adulta con dos dedos de frente, y mucho más este último titulo, no es como tu COD, donde todo lo que tienes que hacer es matar, revivir, matar, revivir, y así sucesivamente, (cuyo juego juegan niños hasta de 6 años) no, la saga MGS tiene una gran historia detrás como todas las anteriores entregas, una increíble jugabilidad, unos gráficos jamas antes vistos y por ultimo, el libre albedrio que tienes a la hora de llevar a cabo cada una de las misiones y sobretodo "pensar" para llevar acabo la misión y completarla con éxito. MGSV no esta hecha para gente como tu, es más, me quedo mucho más tranquilo sabiendo que no lo vas a comprar, a todos nos harías un favor no comprándolo, sobretodo a Hideo Kojima, creo que muchos de este foro compartirán lo mismo que yo. ¡Saludos!

ole tus cojones macho!
no te preocupes porque el chaval se dedica a criticar todo lo que a salio en este E3
pero sinceramente.. hay que estar loco para criticar esta obra maestra del mundo de los videojuegos, desde que juge aquel MGS1 de psx perdi mi infancia :amor:
este dia a sio memorable para todos los que amamos Mgs y con este final de tráiler muchos hemos gritado, saltamos de alegría y aplausos para kojima!! :palmas:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
@GonzaloStinson ¿En serio? te iba a responder tu comentario pero pensándolo mejor me guardo mis palabras, no vale la pena discutir por discutir por que no llegaremos a ningún sitio, tal vez hubiera respondido al que yo me dirigía, pero no a ti, por que no tienes nada que ver y tampoco te concierne, ano ser que seas amigo o familiar de gabri2892, en cuyo caso me cayo. Saludos

Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
1 a @SteynerX

Solo decir una cosa y no va por nadie en concreto, si no has jugado a MGS desde el primero poco argumento tienes para juzgarlo, porque si lo has jugado poco tienes que decir.

Respecto al trailer es la ostia en patinete haciendo breakdance en la bañera de chanquete en bikini

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
1 a @SteynerX

Solo decir una cosa y no va por nadie en concreto, si no has jugado a MGS desde el primero poco argumento tienes para juzgarlo, porque si lo has jugado poco tienes que decir.

Respecto al trailer es la ostia en patinete haciendo breakdance en la bañera de chanquete en bikini
Totalmente de acuerdo compañero, yo incluso lo sigo antes se su debut en la Play saludos!

Superior