Disfruta del nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Unido
octubre 15, 2014
Hideo Kojima ha cumplido su palabra y ha mostrado un nuevo tráiler de su esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en ocasión del E3 de Los Angeles con ese toque característico del más puro cinéfilo del que hace gala el polifacético creativo nipón.

El título expone una aventura en mundo abierto auspiciada por el FOX Engine destacando la amplitud de dibujado, la libertad de acción y la fluidez de las animaciones. Durante el vídeo observamos una serie de secuencias perfectamente orquestadas que hacen un recorrido por distintos momentos de la vida del héroe.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzará el próximo 1 de septiembre.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Obra maestra, este año tenemos juegazos para dar y tomar, una ruina para cualquier gamer.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Como se nota que esta lastrado por la old gen, nada otro juego que no vale la pena,saludos

Unido
noviembre 30, 2012
Buuuuufff! Bien de incógnitas y sorpresas nos vamos a llevar con este TPP. No tengo dudas de que podrá convertirse en el mejor de la saga y con diferencia.

Salu2!

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
sin palabras, esque no hay una palabra para describir esta obra maestra!!

Les Enfants Terribles!!!! MALDITA SEA KOJIMA ERES UN PUTO GENIO!!

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
El final es simplemente acojonante. Me he tenido que levantar del escritorio aplaudiendo. Tengo la piel de gallina.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
@gabri2892 que hipócrita eres, mira que los conozco hipócritas pero tu te llevas el oscar. Para empezar, Metal Gear Solid V es el "único juego" que de verdad explota el potencial de las nuevas generaciones. Segundo: tu comentario "otro juego que no vale la pena" sobra igual que tu en este foro, la saga Metal Gear Solid es para gente adulta con dos dedos de frente, y mucho más este último titulo, no es como tu COD, donde todo lo que tienes que hacer es matar, revivir, matar, revivir, y así sucesivamente, (cuyo juego juegan niños hasta de 6 años) no, la saga MGS tiene una gran historia detrás como todas las anteriores entregas, una increíble jugabilidad, unos gráficos jamas antes vistos y por ultimo, el libre albedrio que tienes a la hora de llevar a cabo cada una de las misiones y sobretodo "pensar" para llevar acabo la misión y completarla con éxito. MGSV no esta hecha para gente como tu, es más, me quedo mucho más tranquilo sabiendo que no lo vas a comprar, a todos nos harías un favor no comprándolo, sobretodo a Hideo Kojima, creo que muchos de este foro compartirán lo mismo que yo. ¡Saludos!

Unido
junio 14, 2011
@SteynerX no merece la pena perder el tiempo con niños que no saben lo que es un videojuego.

MGS es mucho más que un juego, para muchos ha significado un antes y un después en su vida.

De pequeño jugué a muchos juegos, pero cuando jugué a MGS1... algo cambió en mi. Me propuse llegar un día a crear juegos, porque me impactó tanto aquella primera entrega (que alquilé como 10 veces antes de comprarmelo definitivamente), que tenía que aprender a hacer algo como aquello.

Tras muchos años de estudios en informática, al fin hoy puedo decir que estoy en la senda de los videojuegos.

Si llegan a sacar la película finalmente, espero que Kojima supervise cada palabra del guión, porque si hace lo que dijo que tenía en mente, podríamos ver incluso una gran película, pero mientras tanto, seguiremos disfrutando con su obra maestra.

Unido
mayo 19, 2011
@SteynerX Creo que el debería callarse un poco en este hilo eres tú. No sé cómo es este usuario en otras noticias (y tampoco me interesa saberlo), pero tiene todo el derecho a tener los gustos que quiera y opinar de los videojuegos que él quiera de la forma que piense.

He leído su comentario y no creo que haya faltado el respeto a nadie, que tenga unos gustos que quizás no comparta la mayoría de los que comentamos (eso suponiendo que no te has sacado de la manga que le gusta COD) no significa que tengas el derecho a tacharle de hipócrita.

Que no le guste no significa que no sea "un adulto con dos dedos de frente" o que juegue donde "juegan hasta niños de 6 años". El que utiliza malas formas eres tú y por eso eres el que sobra.

¡Un saludo a los demas!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Los que salen al final son Liquid Snake y Solid Snake de niños no?Buaaa incfeible este Kojima.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
@GonzaloStinson

Tienes toda la razón. Soy un auténtico fan de la saga pero no puedes juzgar de esa forma a una persona que tiene la total libertad de no sentir nada por un juego. Y si no entiendes esa postura porque opinas que es imposible que a alguien no le guste MGS, exponlo con educación.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
tengo la piel de gallina, que ganas de jugarlo por dios.....Kojima, eres un crack, espero que hagas juegos asi de buenos apesar de que no estas en Konami. Pero tengo la certeza de que en esos proximos juegos, seran Increibles sabiendo que estas ahi detras de ellos. Simplemente genial

Kojima, gracias por todo.

Superior