Disfruta de Youtube a pantalla completa en el navegador de tu PlayStation 3.

Unido
diciembre 23, 2008
no lo he mirado pero si s ve bien tiene q ser la caña.no es lo mismo ver 1 video a 17" q hacerlo en 1 tv de 40! asi q tocara ver las diferencias

Unido
marzo 23, 2008
Bien, ahora sólo falta que se puedan subir videos a Youtube desde juegos como se dijo hace tiempo.

Saludos

Unido
julio 2, 2008
joer devo de ser muy corto jajaja pero a mi no me sale :S se me va a google y solo sale el de siempre

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
no esta mal xk mola mirar las tonterias k mete la gente en el youtbe y si se ven a pantalla completa y en buena alidad, bien venido sea si señor!!!

Unido
mayo 19, 2008
Bien por Sony y Youtube, sera impresionante ver los videos en nuestras pedazo de tv's lcd o plasma, y a pantalla completa !!!

Unido
septiembre 30, 2008
Buena noticia, pero.... Juegos??? donde estan los juegos??? Es una videoconsola o un sujetalibros para ver cosas en internet???
La verdad es que no lo entiendo.

Unido
septiembre 20, 2008
por fin una buena noticia debe ser pa compensar la mala actualizacion del store europeo de ayer porque vaya tela

Unido
diciembre 26, 2008
No haguanto por llegar a casa y probarlo..... :-D aunque tambien es compatible con el wii segun se.....

hey y funciona en el PSP o tendran pensado que funcione?? es que no lo tengo aqui pa probarlo , que alguien me diga , para no estar con esta duda que me mata!!!

Última edición:
Unido
mayo 30, 2008
segun he visto en una pagina de internet esto tambien es posible en wii pero no estoy seguro porque no tengo wii para probarlo...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo ya lo he probado y al reescalar a pantalla completa los videos se ve con un pixelado (o pixelizado, no sé cómo se dice) que tira pa atrás.

Si no mejoran eso, creo que seguiré viendo los videos en pequeño. De todos modos se agradecen estas cosas.

Superior