Disfruta de los primeros 7 minutos de Tekken Blood Vengeance

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai nos muestra los primeros siete minutos de Tekken Blood Vengeance, la película de Tekken incluida en Tekken Hybrid, y que profundiza en la corrupción que existe en el corazón de Mishima Zaibatsu y revela más sobre los personajes Ling Xiaoyu y Alisa Bosconovitch, quienes descubrirán oscuros secretos que podrían destruir a la familia Mishima para siempre. ¿Sobrevivirán el tiempo suficiente para revelar la verdad?

[video=TEKKEN Blood Vengeance - Primeros minutos]4655[/video]​

La secuencia estará con doblaje en inglés, pero haciendo clic en el botón CC, en la esquina inferior derecha de la pantalla del vídeo, se podrá acceder a los subtítulos en francés, italiano, alemán y español, además de japonés, ruso, coreano y chino.

TEKKEN Blood Vengeance se estrenará con el lanzamiento, la próxima semana, de TEKKEN Hybrid para PS3. TEKKEN Hybrid reúne tres grandes productos de TEKKEN: la película de animación CG en 3D TEKKEN Blood Vengeance; el juego clásico TEKKEN Tag Tournament remasterizado en alta definición; y un prólogo exclusivo de TEKKEN Tag Tournament 2, que en estos momentos sólo está disponible en los salones recreativos de Japón y otros países asiáticos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que guapo, pero qué es lo que lanza y revientan las dos de una patada a la vez? :ein:

La huída de todos los francos está muy bien hecha..
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
si te refieres, al principio, es el casco de la moto de nina que lo tira al aire xD.

muy bien echa la peli esta, no sabia que existia o que estaban haciendola.

saludoss.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Tipico video de Teken que esta genial con unos graficos y realismo increible, nos llevan vendiendo eso desde las maquinas recreativas que salia un video espectacular y luego el juego no se parecía ni en el blanco de los ojos XXXD
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Tiene muy buena pinta. Muchísimo mejor que la película que hicieron con personajes reales. Es patética hasta decir basta.
 
Superior