Disfruta con el nuevo e increíble trailer de Deus Ex: Human Revolution

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media España y Square Enix nos traen el nuevo e increíble trailer de Deus Ex: Human Revolution, el nuevo y esperado juego desarrollado por los estudios de Eidos en Montreal y que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a principios del año 2011 tal y como se describe al final del trailer.

Está subtitulado en completo castellano cortesía de Koch Media y os recomiendo que disfrutéis de él a pantalla completa y a la máxima resolución posible. No me enrollo más y os dejo con uno de los juegos que darán mucho que habar en el próximo E3 2010 y del que recientemente hemos podido conocer que será más parecido a la primera entrega que a la segunda.

 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Mucho mejor que el 90% de los trailers que veo de películas de acción, está claro que el mundo del videojuego se ha comido al cine
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Tiene muy buena pinta. Pero al ser multiplataforma habra que ver como queda tecnicamente hablando.

El trailer es brutal, de lo mejor que he visto ultimamente.

Os lo recomiendo.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
DEDICAOS AL CINE! joder ccon los videos de esta gente hacen una peli y se forran en dos dias, jo todavia me acuerdo del que estaba para PC en sus dias no lo juegue demasiado pero tenia su no se uqe que te enganchaba a ver que tal este

Saludos:hola:
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Las productoras de pelis tendrian que tener en cuenta este tipo de trailers cada vez que quieran hacer pelis basadas en videojuegos.

No se que mania tienen de hacerlo con personas reales cuando quedarian de P.M hechas en CG
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Este video ya se había visto, sólo que éste está subtitulado.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Muy chulo el video... la verdad es que tiene muy buena pinta y si el juego es tan bueno como los 2 sera un triunfo.
 
Superior