Diseños con Smudge (Actualizado Kurt Cobain | Smudge)

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Tenía por aquí hace tiempo unos diseños que no mostré a nadie no se por que motivo no me acuerdo y decidí mostrarlos ahora. Os los dejo por aquí.

Marilyn Manson | Smudge

Bob Marley | Smudge

Eminen | Smudge

Kurt Cobain | Smudge




 
Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Estan muy bien, pero siento decirte que me gustaria mucho mas si fuera otras personas xdd, a los dos primeros no los aguanto y al tercero solo me gusta cuando canto con rihanna.
Saludos.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
El de Bob Marley es el que mejor ha quedado por la combinación de colores, que le da un efecto diferente al smudge.

Por cierto, las redecillas de los dos primeros, y las lineas del tercero los hacen mucho mas chulos. Son esos pequeños detalles los que luego separan las firmas buenas de las excelentes.

Sigue así máquina!
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@-Kastellanos- dijo:
Gracias a los 3 por vuestros sugerencias y consejos. @(((VENOM))) @ReturnS @MARK_MERENGUE

Aprovecho para comunicar que actualicé con un nuevo Smudge de Kurt Cobain. El por qué de tantos Smudges es por que estoy practicando esta Técnica.
Estan muy chulos, pero creo que la has cagado en el tercero, porque todo se ve con un tono oscuro y lila... y hay una parte que se ve el pelo y el cuello con el color original.

Saludos
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@MARK_MERENGUE dijo:
@-Kastellanos- dijo:
Estan muy chulos, pero creo que la has cagado en el tercero, porque todo se ve con un tono oscuro y lila... y hay una parte que se ve el pelo y el cuello con el color original.

Saludos
En la 3ª Versión del Smudge de Kurt Cobain quisé dar mitad de imagen a un color tono apagado y otra mitad a un color más fuerte, de ahí que se note. No lo hice por error si no por dar otra versión más a ver como quedaba.

Un saludo y gracias compañero.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@(((VENOM))) dijo:
El de Bob Marley es el que mejor ha quedado por la combinación de colores, que le da un efecto diferente al smudge.

Por cierto, las redecillas de los dos primeros, y las lineas del tercero los hacen mucho mas chulos. Son esos pequeños detalles los que luego separan las firmas buenas de las excelentes.

Sigue así máquina!
Estoy totalmente de acuerdo con Venom. Impresionante el uso del smudge!
 
Superior