Mejora Diseño LaPS4 2.0: Temas del foro

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@JoseLuis ¿Podrías hacer que se diferencie mejor los links? Lo veía mejor como estaba antes, no desentonaba y se sabía que ahí había algo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Perfecto, si quieres le puedes cambiar levemente el tono, se resalta y parece que está en negrita.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Cómo se quitan las notificaciones? cada vez que me citan me aparece arriba una nueva (en el icono de (!), arriba del todo a la derecha), y por mucho que entre y le de a las nuevas menciones, sigue apareciéndome el numerito.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Cómo se quitan las notificaciones? cada vez que me citan me aparece arriba una nueva (en el icono de (!), arriba del todo a la derecha), y por mucho que entre y le de a las nuevas menciones, sigue apareciéndome el numerito.
No se puede por ahora, no funciona bien el sistema.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Hola de nuevo, hace unos 3 días u así escribí teniendo una duda, es el mensaje #220
Como no me contestaron supongo que aquí no debe ser esa duda. Porque se pusieron a hablar de que no tenían sus guías en sus apartados personales. Supongo que eso será más importante que una duda de usuario respecto al diseño de la web.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola, muy buenas. Yo también soy usuario con el movil, pero siempre entrando con la 'vista de escritorio'. Pero ahora sólo me aparece la vista de móvil, si o si. Yo puedo cambiarlo de algún modo? O también tenéis que optimizarlo vosotros?
La versión móvil se mejorará cuando esté 100% la versión web, funcional y optimizada. A mí tampoco me funciona poniendo en móvil esa opción, no sé como ponerlo por defecto, se debe de poder hacer, la forma no sé. La verdad que la versión móvil es muy sencilla, y pierdes datos en el foro, contenido, yo también quiero saber como forzar a usar la versión web al móvil, uso Chrome en móvil.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo uso Firefox y puedo, si llega un momento que no lo haga y está activado con poner la vista horizontal ya se ve en modo escritorio. Acabo de probar en Chorme y nanai.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo prefiero 100 veces mas como estaba el foro antes, ahora no me gusta pra nada el nuevo diseño, a mas lees los mensages privados y no se va la notificacion, le das a me gusta algo y vuelve a salir la opcion de me gusta, quieres crear un tema o un post y no deja poner tamaño a las letras ni elegir tipo de letra y asi etc.. se que es todo nuevo y es normal tenga fallos, pero pra mi ya estaba de puta madre como antes
 
Superior