Mejora Diseño LaPS4 2.0: Temas del foro

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Con este nuevo color de los encabezados de los miembros no blancos, solo aprecio el nick, apenas se ve el n° de post y el tiempo en el que se publico.
Te refieres desde movil ?

Indicadme siempre por favor si lo que no aprecias es desde movil
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
A partir de hoy vamos a ir incorporando al foro las novedades en diseño que hemos estado añadiendo al mismo. Al ser una versión BETA habrá seguramente algunos fallos que tendremos que ir arreglando, por lo que si nos ayudarais a mejorarlo os lo agradeceria mucho.

Por el momento solo se ha añadido la parte de diseño que corresponde a los temas, todavia no se ha puesto en marcha la que corresponde el listado de foros.

Cualquier problema o cambio que creais que debamos hacer sera bien recibido. ¿Que os parece el cambio?
me gusta el diseño es claro pero ya a una edad se echará de menos el antiguo jeje
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Chicos, mientras voy arreglando el nuevo diseño os importaria echarme una mano para crear partidas y quedadas?

El sistema es alfa y todavia no crea un hilo en el foro pero necesito varias partidas en marcha para que me comenteis y expliqueis como lo veis y que necesitamos para que podais crear una partida del juego que querais, organizarla e incluso indicar que trofeos quereis sacaros en la partida:

http://www.laps4.com/partidas
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
El título sigue siendo demasiado grande, la página no ocupa toda la pantalla y los links del botón de aviso no funcionan.
Desde el móvil con Chrome.
Un saludo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues me gusta mucho el nuevo diseño de los Hilos del foro pero yo le pondria unos colores mas oscuros,no se que este tan claro me parece aburrido.La verdad es que yo pondria mas o menos los mismos colores que el anterior.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
@JoseLuis A mi sí me gusta el nuevo diseño: más limpio, carga más rápido y es responsive (como dios manda) :palmas:

La cuestión es acostumbrase, como todo cambio en la vida. Pero para mi, muy chulo el nuevo design de la web (salvo en respuesta avanzada o en el panel de control, que tira del diseño antiguo aún):

Saludos y felices fiestas!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@SaiSaEr

Si, pero eso te lleva al editor avanzado. Yo me refiero citarlo como se hacia antes, que simplemente era marcar la casilla de debajo del editor de texto.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ahora que me doy cuenta desde el movil no se puede saber si nos han citado/mencionado porque no aparece en ningún sitio.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
@SaiSaEr

Si, pero eso te lleva al editor avanzado. Yo me refiero citarlo como se hacia antes, que simplemente era marcar la casilla de debajo del editor de texto.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ahora que me doy cuenta desde el movil no se puede saber si nos han citado/mencionado porque no aparece en ningún sitio.
Arriba a la derecha hay un botón con tres líneas horizontales, pulsalo y se abrirá un menú. Ahí lo puedes ver.
Un saludo
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Me gusta mucho el nuevo diseño, colores claros y bonito. Nunca me ha gustado los colores oscuros, hoy en día es feo y anticuado, se lleva lo minimalista y bonito esteticamente.

El único fallo que le veo es que en la pagina normal -no foro-, como teneis dos bloques de alineación -parte izquierda contenido de la noticia- y parte derecha - contenido de +COMENTADAS y ULTIMAS NOTICIAS- es de suponer dos div con float left y right -como CONSEJO... probad FLEXBOX, crema pura...-.

Pues bien, el fallo que le veo es en los comentarios de las noticias, como los meteis en el mismo div del contenido de la noticia quedan con un tamaño realmente pequeño, personalmente lo que haria seria expandir el tamaño del comentario al tamaño de todo del container -como en el foro-. Como tengo mil bloqueadores de publicidad no se si ese hueco lo usais para eso, pero bueno, sólo es una sugerencia.

Por lo demás, muy bonito ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno, al publicar el anterior mensaje he visto bastante fallos:

- Ni idea de como editar mi mensaje anterior -no veo el botón-.
- Tras publicar con la respuesta rápida no se le aplica el estilo al nuevo mensaje, por lo que queda sin estilo -borde del mensaje, encabezado y demás colores-. Probablemente fallo al aplicar el class a cada sección en el nuevo mensaje.
- Cuando no tienes juegos jugados o avatar enlazada muestra el texto -atributo ALT de la imagen quizas?- en el caso de los juegos muestra como un error al cargar la imagen, en mi se puede apreciar, quizas poner una imagen por defecto sería lo suyo?
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En el mensaje rapido me falta alguna opcion mas como la del spoiler o youtube para insertar videos y no tener que entrar al editor avanzado y hacer la respuesta mas comoda,yo creo que con esas 2 mas como teniamos antes estaria perfecto
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En el mensaje rapido me falta alguna opcion mas como la del spoiler o youtube para insertar videos y no tener que entrar al editor avanzado y hacer la respuesta mas comoda,yo creo que con esas 2 mas como teniamos antes estaria perfecto
Oido cocina !
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tambien al presionar EDITAR os deberia de aparecer el editor nuevo en los posts.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@JoseLuis En el nuevo editor de respuesta rápida, los dos últimos iconos para que sirven? me refiero al signo prohibido y al de llave inglesa.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis En el nuevo editor de respuesta rápida, los dos últimos iconos para que sirven? me refiero al signo prohibido y al de llave inglesa.
El signo prohibido es para quitar formato. La llave inglesa sirve para pasar a modo de edicion avanzada WYSIWYG que te permite hacer negrita o dar formato sin ver algunos bbcodes
 
Superior