★ Diseñadores de Niveles LittleBigPlanet ★

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
★ Diseñadores de Niveles LittleBigPlanet



Bienvenidos, todos los diseñadores de niveles que deseen mostrar sus niveles, este es el espacio donde pueden mostrar sus habilidades en diseño de niveles.

Pongan el LINK, TEMATICA, ESTILO DEL NIVEL Y CARACTERISTICAS de su nivel, pueden usar el LINK de la pagina de LBP, o el nombre del nivel y PSN, asi todos podemos calificarlos. Saludos, espero se animen.:hola:


NIVELES DE USUARIOS:

*Nombre: DragonBall Z The Experience
*Tematica: donde puedes hacer un Kame-hame-ha y usar la nube voladora, es una lucha contra los Red Ribbon, lleno de robots y Jefe Final,
*Usuario: chemaguate007
Aca el LINK http://lbp.me/v/5j4ekx Espero les guste.



*Nombre del nivel: Apostol Oscuro
*Temática: Está basado en un juego de rol por internet llamado Apostol oscuro, que se ha hecho a partir del NewerWinter Nigths 1.
*Usuario: ElPepeNalti

Nombre: race 4x4
Usuario: zetinn
Tematica: es mas que todo una carrera y es corto el mundo espero les guste

-Nombre: Apostol Oscuro: el palacete maldito
-Usuario ElPepeNalti
-Temática: En esta ocasión se explorarán lugares oscuros y peligrosos

Nombre: assassins creed monterigionni parte 1
Usuario: Vakita_gm
Tematica: es una pantalla hecha al estilo de cuando tienes que uir de monterigionni en AC, ami me parece bastante chula ^^


Nombre: Market race
Usuario: ElPepeNalti
Temática: Una carrera
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
Me parece una buena idea. Justo hace pocos días que he finalizado mi primer level

*Nombre del nivel: Apostol Oscuro
*Temática: Está basado en un juego de rol por internet llamado Apostol oscuro, que se ha hecho a partir del NewerWinter Nigths 1.
*Usuario: ElPepeNalti

PD: Por cierto chema 007, buen nivel
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Muy buena iniciativa así podremos probar las cosillas de los compañeros yo ahí estoy me puse y lo deje pero lo retomare en cuanto acabe el titulo con el que estoy ahora. Un saludo y muy buen nivel.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
Muchas Gracias, me alegro que te guste la idea, espero mas puedan sumarse. ya jugue tu nivel, muy bueno la verdad, espero poder hacer mas.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
A los que vea por aquí los adoraré (autor y nivel) y pondré algún comentario. Cuando haces un nivel te das cuenta de lo que cuesta hacer cada pequeña cosa..jeje

Si alguien quiere intentar un logro de acabar un final con más amigos que me agregue.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
Definitivamente no es algo tan sencillo, a mi nivel le he dedicado muchas horas, y espero que les guste, y espero poder ver todos los niveles que ustedes han creado, mas que nada, es para crear una comunidad.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
Después de dedicarle mucho tiempo he finalizado un nuevo nivel:

-Nombre: Apostol Oscuro: el palacete maldito
-Usuario ElPepeNalti
-Temática: En esta ocasión se explorarán lugares oscuros y peligrosos


Espero que os guste
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
96
Karma
8
Ubicación
Colombia
me parce un buen post yo hice este nivel ya hace algun tiempo pero quiero que lo conosca mas gente:

Nombre: race 4x4
Usuario: zetinn
Tematica: es mas que todo una carrera y es corto el mundo espero les guste

no pongo el link por que no tengo los mensajes necesarios :goodpost:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas a todooss, mi nivel es sobre AC, profa adorenlo i tal para el trofeo ya k estan ^^

Nombre: assassins creed monterigionni parte 1
Usuario: Vakita_gm
Tematica: es una pantalla hecha al estilo de cuando tienes que uir de monterigionni en AC, ami me parece bastante chula ^^
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
@seto dijo:
me parce un buen post yo hice este nivel ya hace algun tiempo pero quiero que lo conosca mas gente:

Nombre: race 4x4
Usuario: zetinn
Tematica: es mas que todo una carrera y es corto el mundo espero les guste

no pongo el link por que no tengo los mensajes necesarios :goodpost:
Lo probaré y te pondré algún comentario.
Ya me dirás que te parecen los mios
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm dijo:
Buenas a todooss, mi nivel es sobre AC, profa adorenlo i tal para el trofeo ya k estan ^^

Nombre: assassins creed monterigionni parte 1
Usuario: Vakita_gm
Tematica: es una pantalla hecha al estilo de cuando tienes que uir de monterigionni en AC, ami me parece bastante chula ^^

También probaré tu nivel y te lo adoraré
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
Tengo otro nivel

-Nombre: Takeshi's castle (humor amarillo)
-Cuenta: ElPepeNalti
-Temática: Me hacía gracia hacer un nivel con las típcas pruebas que salían en humor amarillo..jejeje
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
Bueno, ya junte todos los niveles y los puse en el Main Post, para que la gente pueda verlos mas facilmente, espero les guste la idea, y que mas gente se una a publicar sus Niveles.
 
Superior