Diseña unos avatares para la portada

Unido
noviembre 18, 2008
algunos estan que se salen yo voto por los de shaker por su diseño y los de xtremal por su sencillez y faciles de entender

A

aron_linares

Shaker... XD dios, solo con decirte que he dejado de trabajar en los 3 avatares tras ver los tuyos... DIOS... XD

Será por lo poco que toco el photoshop, o por lo poco que quiero aprender, pero, aunque tus avatares aparentan ser faciles de hacer... No sé que método exactamente has utilizado pero te han quedado wapisimos!

Unido
julio 6, 2007
Thanks chicos, luego si se_vs cree que algo es mejorable o cualquier cosa como que los simbolos destaquen menos, destaquen mas las banderas o lo que sea ya sabe

Un saludo a todos y graciass!!

Será por lo poco que toco el photoshop, o por lo poco que quiero aprender, pero, aunque tus avatares aparentan ser faciles de hacer... No sé que método exactamente has utilizado pero te han quedado wapisimos!
Los he hecho mediante una tecnica que se llama clipping mask ^^

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sube la opacidad de las banderas, especialmente la de Europa.

PD: Creo que los signos en blanco podrían quedar mejor. Prúebalo.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues hay algunos que son buenisimos para mi claramente los mejores los de shaker y manu me encantan!!! y los de extremal tambien son buenisimo ,sencillos pero efectivos XD Adios

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Como se elegirá al ganador?

PD: tremendos Shaker :trofeo:
El ganador será elegido por los miembros del staff.
--- [ Añadido ] -----
Shaker ponle más opacidad a la bandera europea y dales un poquito de topaz para perfilar bordes, por favor.

Al final el staff ha decidido quedarse con estos avatares:

Gracias a todos los que habéis participado.:chocala:

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
--- [ Añadido ] -----

Shaker ponle más opacidad a la bandera europea y dales un poquito de topaz para perfilar bordes, por favor.

Al final el staff ha decidido quedarse con estos avatares:

Gracias a todos los que habéis participado.:chocala:
Bien!!! por fin gano algo interesante en mi vida jaja, gracias a todos por vuestros comentarios y en especial a ti se_vs :chocala:

Unido
marzo 28, 2008
Me temo que llego tarde... bueno aqui los dejo de todas formas, para que el curro no haya sido en vano :buf:

Saludos :hola:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Me temo que llego tarde... bueno aqui los dejo de todas formas, para que el curro no haya sido en vano :buf:

Saludos :hola:
Vamos a intentar que aparezca el símbolo de la típica bolsita de la store en los avatares.

La idea es esta, pero que se vean bien las banderas y lo del sombreado pruébalo en blanco.

Vamos a utilizar los de Shaker para otros fines.

Superior