Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Connor325 estoy de acuerdo contigo aunque claro no en todo jajaja

A mi Sao creo que la primera temprada estuvo bien aunque el final fue muy precipitado y para mi tiro la serie, me gustaba muchisimo esa serie por que tomaron todos los elementos d eun rpg, desde los items, hasta teletransportadores, ciudades npc, herreria, estaba muy bien hecho el mundo se sentia como un RPG y el combate estuvo a su nivel cuando los hubo, pero lo malo fue el final es que lo terminaron mal.

Luego vino la segunda temporada y perdio todo el encanto de los rpg, solo sabian volar e ir en linea recta a un lugar que se marcaron y nada mas, lo vi muy mal esa segunda temporada a mi me decepciono bastante.

Aunque ahora que mencionas Accel World e de decirte que estuvo muy guapa la serie y tambien la recomiendo yo, espero que haya mas temporadas si no haber el manga ya que no habia tantos elementos de RPG como en SAO pero la tematica que llevaban me estaba gustando :sisi:

esa es mi opinion
@svallevazquez bienvenido, al final si te animaste jajaja, ya sabes que si pones algo de tu love ru darkness aqui te fusilamos :roto2:

Bueno ya serios puedes poner lo que quieras que para eso esta el hilo siempre y cuando no pongas hentai 100%

Me gusto lo que hiciste con Gintama y toda la razon, para aquellos que no se animan a ver gintama, deberian aparte de que se van a hechar unas buenas risas, van a ver momentos serios que les van a encantar como nos muestra sergio

por cierto esa serie que pusiste la vi una vez creo que la tengo en la series que debo ver, haber si algun dia me animo, pero buen aporte esperomos que sigas asi de activo,

ahora que lo pienso a lo mejor guardo ese gif que hiciste y los pongo en la pagina principal aunque habria que cambiar algunas cosas asi guardariamos los gif que son buenos para el recuerdo.

Haber si tambien me encargo de ir agregando a un tipo indice los animes o mangas que van mencionando :sisi:

es todo por ahora asi que a seguir aportando a esta discusion :trofeo:
 

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
170
Karma
64
Ubicación
Asturias, España
Bueno, aquí dejo un pequeño trailer o preview de la segunda película de Gintama, donde parece que por fin se desvelará con pelos y señales el pasado del protagonista. Sí, chicos, Gintama tiene casi en total 300 episodios y todavía no han explicado correctamente el pasado trágico y sangriento del protagonista, jajaja




@Connor325 Hablando de SAO, estoy un algo de acuerdo con @archnero , la primera mitad del anime fue muy buena, pero la segunda fue buena "entre comillas". Después de la primera mitad del anime, empecé a leerme las novelas, y sí que molaba un montonazo la historia y las escenas. Pero se pasaron quitando escenas, hubo una escena en la novela, donde
antes de llegar a la ciudad donde estaba la entrada al "jefe final" del juego, que estaba trucada la sala y no se podía terminar. Después de la pelea con el "jugador más fuerte", de camino a la ciudad, entraban en una expansión con monstruos tochísimos y demás, además de que se veía por primera vez la espada Excalibur, la de verdad. Unas cuantas escenas, que no hubieran estado de más, la verdad.
Y en la novela molaba mucho más la parte de Kirito vs "el rey de las hadas", porque allí sí que parecía que iba a violar/ estaba violando a Asuna, jajaja

Yo Accel World me dejó toda una noche sin dormir, jajaja. Cuando
el guaje ese se pone a amenazar al protagonista y usa a Chi-chan como escudo, estuve en vela porque pensé que la violaría, jajaja. Y no pude irme a dormir hasta que lo terminé xDDD
Me gustó bastante el anime.

Tranquilo @archnero , yo no pondría cosas de To Love-Ru Darkness, es demasiado fuerte para la gente aquí reunida, en tal caso de To Love-Ru a secas, jajaja. Cuando me de la venada o por votación popular. Yo sigo este anime desde su lanzamiento, y tengo en mi poder los 17 tomos que han salido en nuestro país; un manga rápido de leer, pero que siempre me saca una risa, jajaja

Lo de las imágenes lo hice porque tengo mucho tiempo libre, y me apetecía poner algo chachi por aquí y que pudiese mostrar a los que no tienen mucha idea o no han visto el anime, que Gintama, si se pone serio, es dios, jajaja.

Claro que la tendrás en pendientes, cabrón. Te hablé de ella hace casi medio año, jajaja

Ahora que recuerdo, hubo un usuario, cuyo nombre no recuerdo (lo siento, man, no voy a ponerme a buscar tu nombre xD) que recomendaba un anime y manga que veo yo, el de Toriko. Bueno, yo veo el anime, y tengo los 2 primeros tomos del manga.



Este anime trata sobre
una era en la que los alimentos y la comida son muy comunes de encontrar en la fauna salvaje, en plan (esto es el sueño de Hijikata, Javi, jajaja) plantas que echan mayonesa, cebras de chocolate, etc. Cosas ilógicas y alucinantes que se encuentran en la fauna. Y el protagonista, Toriko, es un tío super mazadísimo que parece sacado de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte, donde todos están mazadísimos, jajaja), quiere poder crear su propio menú, y conseguir el alimento o comida legendaria, GOD. El prota se enfrentará a montones de criaturas salvajes del estilo Monster Hunter, con nivel de captura incluido, jajaja; y a tíos también mazadísimos que quieren capturar el GOD.
Toriko lucha al estilo de puñetazo limpio, algo que a mi me pierde, jajaja. El anime está censurado, no hay sangre; pero en el manga, la censura se la pasan por un agujero muy oscuro, jajaja.

Por cierto, chicos, no me parece bien que hayáis hablado de mangas y animes de terror y gore y hayáis ignorado a Higurashi no Naku Koro ni, por favor. Bueno, para lo que no sabéis de qué va, va sobre un pueblo maldito donde en cada 4 episodios, más o menos, la historia cambia, poniendo a diferentes personajes en el papel de asesino-psicópata-loco, hay de todo en este querido anime. Es el único anime que podréis ver y estará más cerca de daros miedo. Dada la descripción que he hecho del anime, no me parece apropiado el ponerla en spoiler, porque no cuenta naa, jajaja.



Este anime no es para los que se asustan fácilmente, aviso. Conozco a gente que casi le da un infarto por verla. Para los que la vieron, ya lo sé, es una chorrada que a alguien le de un infarto por verlo, jajaja. Pero es un gran anime, eso no lo contradice ni dios, jajaja
 
Última edición:

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Ayer hablando con @svallevazquez hablabamos de los animes de humor y su parte seria. Gintama quiza sea de los animes que menos partes serias tiene entonces quiero enseñaron un anime muy bueno tanto en humor como en la realidad de japon.
Welcome to the NHK

Sinopsis
El anime toca temas un poco ocultos acerca de la cultura japonesa. Este se centra en Tatsuhiro Sato un joven quien ha perdido el deseo por seguir con la vida cotidiana. Tal es la rendición que decide convirtirse en un hikikomori (hikikomori es una persona que ha estado por voluntad propia en aislamiento del mundo). Al termino del tercer año de aislamiento, el personaje denota un desorden psicológico, al grado a que el mismo llega a la conclusión de que por una conspiración ficticia de la N.H.K. (Nihon Hikikomori kyokai, Asociación Japonesa de Hikikomoris) el es un hikikomori. Tatsuhiro Sato comienza de nuevo a involucrarse con el mundo con la ayuda de Misaki Nakahara, quien se propone ayudarlo y Kaoru Yamazaki un joven otaku quien sirve de apoyo moral. El anime sobre salta los problemas que tienen los hikikomoris por reintegrarse a la sociedad y la gran voluntad que deben emplear. Tambien involucra temas como el lolicon, los suicidios y la obsesión hacia los videojuegos.

Ya que estoy os enseño un anime practicante igual pero siendo una mujer.
Kuragehime

Sinopsis
La historia se centra en Kurashita Tsukimi, ella se muda a una residencia avitada por fujoshis(mujeres otaku intransigentes). Esa residencia penosa, donde el baño se comparte en todos los pisos, las mujeres pueden compartir la desdicha de ser descuidadas por su hobby, el manga y anime yaoi pero sobretodo la íntima conexión con el mundo fantastico de la imaginación. Tsukimi es una ejemplar de este tipo de espécimen, que considerán a todo lo fashion como su enemigo natural, pero para su desgracia conocerá a una bella mujer, la cual oculta un maligno secreto y una herencia de la cual trata de escapar.
 

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
170
Karma
64
Ubicación
Asturias, España
Bueno, hoy voy a hablar de un gran anime que terminó hace varios años, y es de la Shonen Jump. Os presento Black Cat:



La historia narra las aventuras de Train Heartnet, un asesino del gobierno actual que se encarga de matar a sangre fría a cualquier persona sin importar lo que haya hecho; y Sven Vollfied, un ex-agente del FBI que ahora es cazarrecompensas.
Después de conocer a alguien, Train, empieza a cambiar y piensa en expiar sus pecados al matar a tanta gente. Pero su horrible pasado y sus enemigos, lo perseguirán hasta el fin del mundo.
No diré más, porque sino, ya digo demasiado, jajaja. La verdad es que este anime mola muchísimo, y tiene unos cuantos momentos que son muy dramáticos, tanto que son bastante fuertes, sobretodo para un manga shonen.

 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@svallevazquez el blackcat yo la vi una vez buscando anime pero no pense que tuviera muertes, ahora ya me llamo mas la atencion,

y joder con tu aporte de higurashi hasta me senti insultado por no ponerlo, como me pude olvidar de ese gran anime y por eso yo pondre la sinopsis para quitartelo jajaja

Hihurashi No Naku Koro Ni



Sinopsis

Higurashi no naku koroni narra la historia acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa desde unos incidentes de 5 años atrás durante la noche festiva del Watanagashi. Keiichi Maebara y su grupo de amigos, que hasta esa noche viven tranquilamente en la villa, se ven envueltos en el caso de la maldición en las varias sagas. Cada una de estas sagas revela varios detalles acerca la "maldición" y tiene un final distinto que acaba, normalmente, con el asesinato de algunos miembros del grupo.

Este anime fue uno de los primeros que vi y quede impresionado, la 1 temporada deben verla, aunque les paresca que no tiene sentido, creanme que lo tiene y mucho

el anime esta dividido en arcos, y pasan cosas extrañas como muertes, desapriciones, etc y el siguente arco parece todo normal y ocurre algo diferente.

por lo que deben verlo tanto la 1 como la segunda temporada y veran como entienden todo y quedan impresionados, es un anime bastante fuerte pero que mola muchisimo y vale la pena 100%
 

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
170
Karma
64
Ubicación
Asturias, España
@archnero
Me parece un poco cabrón que me repitas la sinapsis, pero no me puedo quejar porque lo hiciste mucho mejor que yo, y sin spoilers, jajaja.
Pero como se te olvidó decir algo muy importante, y es que NO SE DEBE VER LA TERCERA TEMPORADA, de acuerdo? Es una tanda de unos 6 episodios, creo, que no tienen sentido y que no tiene ni sangre ni hostias, es un montón de chorradas sin sentido con mucho echii. Y os lo dice alguien que muchos animes y mangas con bastante echii. Esa tercera temporada tiene menos sentido que la mierda esa de anime de Seikon no Qwaser (si hay algún fan de este anime por aquí, se merece el título de pervertido number one, jajaja).
Cualquiera que esté interesado en ver el anime, es recomendable que no vea la tercera temporada, pero para gustos colores, jajaja

Y el anime de Black Cat es sumamente bueno, y muy corto, de 24 o 26 capítulos. Yo la vi en audio español porque me gustó el doblaje, para uno decente que hay, jajaja. Y me sorprendió muchísimo el ... capítulo 6 u 8, a partir de ahí, ya me quedé viciado perdido...
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Le echare un vistazo a la serie @archnero tiene buena pinta por lo que dices

Yo voy a poner una serie que vi hace tiempo y que seguro bastantes conocereis, para mi es de las mejores series anime que e visto, se trata de:

Tengen Toppa Gurren Lagann


Sinopsis:

En un futuro lejano, la gente construye sus hogares y hace su vida en cavernas subterráneas. Viven por tanto con un miedo constante a los ocasionales terremotos y posibles desplomes, desde hace ya cientos de años. Jeeha es uno de esos pueblos. Cierto día, un chico llamado Simon se encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabaja en la expansión del pueblo. Cuando regresa de la excavación con su hallazgo, Kamina, un chaval que tiene la creencia de que existe otro mundo por encima de su pueblo, le persuade para que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar así la caverna.


Es de mechas, tiene 27 capítulos creo recordar y 2 películas, la verdad es que a mi me gusto muchisimo, tiene accion, humor y algo de drama, si te gustan las series de mechas esta serie te encantara.

9/10

Estaría bien que cada vez que ponemos alguna serie que hayamos visto la puntuemos para que los demás sepan que nos pareció.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Zoruck no se si ya te has pasado antes pero bienvenido esperemas tener mas por aqui por si quieres hablar de animes,

la serie higurashi vela como dijo sergio, no veas la tercera temporada pero si ve las dos primeras ya que la ultima es un ova que no tiene nada que ver con la serie.

Cuando lo veas veras como disfrutas tendra bastante misterio y veras como te engancha y disfrutala

la serie Tengen Toppa Gurren Lagann muy buen aporte, yo esa serie la disfrute bastante me dejo muy picado y tenia muchisimas flipadas pero vaya que fue una de las mejores series que vi el final fue muy bueno pero muy triste pero molo por ser asi

buenisimo aporte :trofeo:

cuando cree bien el hilo principal pondre eso de que pongamos puntuajes y gracias por recordarmelo
 

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
170
Karma
64
Ubicación
Asturias, España
@Zoruck
No es mala idea lo de puntuar los animes, en mi opinión.
Y sobre Gurren Lagann, tengo los 2 o 3 primeros tomos, y me gustó mucho lo que leí, pero siempre me olvido de ver el anime, jajaja.
Como empecé con Gintama, el otro día estoy que no paro xD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@archnero si vas a algunas paginas mas atrás veras que algo e participadoXXXD Y la verdad es que hacia falta un hilo asi, podre descubrir mas animes que ver, porque la verdad, ahora mismo no ando liado con ninguna serie, bueno, naruto, bleach, one piece y shingeki no kyojin las sigo semanalmente tanto en manga como en anime, pero vamos, que ninguna otra mas, espero participar mucho en este tema.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Zoruck lo siento es que hay unos cuantos pero mi memoria falla jajaja,

ahora mismo ando modificando la pagina principal para que lusca mejor y tengamos este hilo como nuestro hogar para los que vemos anime y manga en este foro por l oque estoy abierto a sugerencia

y esperemos tener mucho tiempo por aqui ya veras como aportaremos muchisimas cosas para ver :trofeo:
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
@archnero ahahah pero como vas a decir que no tenia tantos elementos RPG Accel World si era mas bien un mundo donde era de batallas xD! (?) no digo que SAO sea malo porque ya de por si AW y SAO fueron escrito si mal no estoy por la misma persona, incluso muchos (incluyendome) despues de haber visto ambas series pensamos que ambos animes estan en cierto punto relacionados o mejor dicho andan en la misma linea de tiempo solo que SAO vendria siendo el primero antes que AW ya que si mal no estoy SAO esta situado en el año 2024 y AW en el 2054 si mal no ando xD! ( ambas fechas las dije a lazar porque no recuerdo bien xD! )
@svallevazquez ahahaha en verdad la primera temporada estuvo genial, pero la segunda molo muchísimo y cada capitulo era mas desesperante por culpa del niño psicopata D;! xD!

Yo quede una vez totalmente molesto viendo como Chi-cha ayudaba mas al psicopata ese y no hablaba con Haru D;! pero después en el capitulo final me sentí tan mal por haber dudado de ella D:! T_T!

Con respecto a Toriko hmm comencé a leer el manga pero no me llego a llamar la atencion asi que le deje D;! puede que ahorita en vacaciones le de una oportunidad pero... abria que ver si los nuevos animes que se avecinan haran que olvide dicha idea o en verdad tome en serio el anime xD! ( Caso que paso con que estaba comenzando a ver Freezing esta temporada pero nah xD! )

Ahora que recuerdo Higurashi no Naku Koro me la han recomendado mucho junto con otro llamado Shiki que dicen que es igualmente buena, pero al paso que voy pss xD!

Mi recomendación del día seria este anime:

Darker Than Black



Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.

Puntuación: 9/10

Opinión personal: La primera temporada la verdad es que mola mucho, ya la segunda la sentí un tanto forzada, claro es buena pero no llega a ser lo mismo que la primera temporada.
 

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
170
Karma
64
Ubicación
Asturias, España
@Connor325
Jajaja, yo ya te digo que ese momento me dejé desvelado para toda la puta noche, y cuando la tía de las narices le ayuda, yo ya quería que el prota se comiese y mutilase a todo dios, jajaja.
Yo es que me compré los 2 primeros tomos por una oferta que hubo a 10 euros, y ya seguía el anime. Me gustaron mucho. Pero se me olvidó añadir algo importante cuando hablé de este anime. No sé si os pasará a vosotros, pero a mi me da muchísima hambre ver Toriko, sino como algo mientras lo veo, no puedo verlo, jajaja.
Pues Shiki, recuerdo cuando se estaba publicando el anime, pero nunca vi opiniones de la gente ni nada, y no la vi. Sin embargo, por lo que vi de escenitas sueltas y tal, no se compara a Higurashi, man. Higurashi es el dios del terror en anime, aunque no de mucho, esa serie te dejará marcado de por vida. Ver en esa serie como los protagonistas se vuelven locos y empiezan a matarse entre ellos de formas tan .... bestias. Ey, @archnero , recuerdas la escena de Rika y el cuchillo? Eso sí que fue la ostia.... Nunca olvidaré esa escena, jajaja.
Y lo que te digo de Higurashi, es una pasada ^^. Yo recuerdo que lo vi después de medianoche en casa de mis abuelos, solo, y me puso los pelos de punta. Y apareció mi abuelo en la oscuridad y como tiene cáncer de garganta y no puede hablar bien, me acojoné la de dios. Eso lo recordaré siempre!! La forma más terrorífica de preguntar si quieres un puñetero flan xDDD

Oh... Darker than Black. Mmm.... la empecé hace años, pero me olvidé de ella, jajaja. Aunque no tenía mala pinta ni por asomo. Creo que fue de aquella cuando me recomendaron también Kuroshitsuji, esta no me gustó una mierda. Y al final, me olvidé de las dos, jajaja.
Esa descripción que has hecho es muy buena, me incita mucho a verla, jajaja.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Connor325 pedazo serie pusiste yo vi la primera temporada y fue la ostia me dejo muy picado, los ovas molaron mucho el problema fue la segunda temporada

PErdio los poderes el tipo y se vio muy estupida con eso de tratar sobrepasar su adiccion al alchol y que quisiera pelear

la segunda temporada hecho a perder el anime con lo bien que lo dejo la primera y los ovas, una desgracia la verdad

de paso estreno plantilla y te pongo el anime de shiki que yo lo vi

Shiki




Género: Misterio
Temporada: 1
Capitulos: 24
Año: 2010/07/08
Finalizo: Si


Sinopsis:

En un pequeño pueblo llamado Sotoba, en un particular caluroso verano, extrañas y numerosas muertes comienzan a suceder en cadena. El pueblo va camino a su desaparición y depende de los aldeanos su salvación. Al mismo tiempo una gran familia de alta clase se muda al lugar, levantando sospechas sobre su repentina llegada y sus particulares costumbres.

Recomendada por: La descubri por mi cuenta
Veces vista: 1 vez


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Una serie que en lo personal me encanto, es una serie mas o menos lenta que tiene un misterio que se va desarrollando poco a poco, a mitad de la temporada o menos ya sabes cual es el misterio, pero la serie no acaba ahi ya que veran como la poblacion actua y los miedos que hay entre la gente, ademas que hay muchos personajes y ves todo en diferentes puntos de perspectiva, es una serie que vale mucho la pena ver, no veran grande peleas ni nada por el estilo, pero el misterio y ver la psicologia de la gente bastara para que se queden a verla hasta el final para ver como termina esta historia.
@svallevazquez todas las escenas de higurashi las tengo metidas en la cabeza aun recuerdo cada suceso y la cara que puse en aquella, ya que esta serie fue una de las primeras con las que inicie en el anime y me dejo soprendido capaz y algun dia vuelvo a verlo :sisi:
 
Última edición:

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
para mi el manga el manga es mejor va mucho mas avanzado que el anime y no tiene relleno o si no fijaros en los ultimos capitulos de naruto
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
para mi el manga el manga es mejor va mucho mas avanzado que el anime y no tiene relleno o si no fijaros en los ultimos capitulos de naruto
El manga tiene sus buenas cualidades pero el anime tambien, a mi siempre me gusto mas el anime y ahora que leo manga me esta encantando, pero hay cosa que te gustaria ver en un anime en vez de un manga, como los combates,

por ejemplo la serie shingeky kyogi, me gusta verla en anime, esa animacion en combate es dificil imaginatela en un manga, no por eso dijo que el manga sea peor

las historia en los mangas es directa y sin relleno y molan mas pero tambien animes bien hechos basados en mangas molan mucho
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
estoy deacuerdo contigo en los combates de los anime son mas espectaculares que en los manga
Pues bienvenido cuando quieras postear por aqui algun manga que desees recomendar puedes hacerlo en este hilo asi sabremos que lees y podemos debatir acerca de lo que nos gusta y que no :sisi:
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@davidelyeyo @archnero
no estoy del todo de acuerdo de que los combates son mejores en los animes, depende de que animes y que mangas. Por ejemplo los combates del manga de naruto le da mil vueltas a los del anime, el anime cuenta con un dibujo y animación de bastante mala calidad y son muy penosos de hecho es una de las razones por la que deje el anime.
Si veis mangas de peleas por poner un ejemplo the breaker están muy bien recreadas y me gustan mas que las de la mayoría de animes y las mejores peleas que vi en cualquier anime o manga, pues fue en un manga llamado Vagabond.
Yo lo que destacaría de la ventaja del anime seria la música, aun que no lo parezca cambia mucho y te mete mucho mas en la historia.
Saludos
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
@davidelyeyo @archnero
no estoy del todo de acuerdo de que los combates son mejores en los animes, depende de que animes y que mangas. Por ejemplo los combates del manga de naruto le da mil vueltas a los del anime, el anime cuenta con un dibujo y animación de bastante mala calidad y son muy penosos de hecho es una de las razones por la que deje el anime.
Si veis mangas de peleas por poner un ejemplo the breaker están muy bien recreadas y me gustan mas que las de la mayoría de animes y las mejores peleas que vi en cualquier anime o manga, pues fue en un manga llamado Vagabond.
Yo lo que destacaría de la ventaja del anime seria la música, aun que no lo parezca cambia mucho y te mete mucho mas en la historia.
Saludos
vale cada uno tiene sus gustos y para eso esta para opinar
 
Superior