Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
1º trailer de Psycho 100. Quizá por el diseño de personajes alguien ya sepa quien es el autor original del manga. Para el que no lo sepa, es el autor de One Punch Man. El estudio encargado del anime se nota que le quiso dar mucha personalidad con la gran, extraña y original animación que tiene.



Aprovecho e informo de que el manga de Assassination Classroom acabará en 5 capítulos.
 
Última edición:

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@JANFREY
Buenas, yo si la sigo ya que el autor original del manga es unos de mis autores favoritos. Respecto al anime es de suponer que si, ahora mismo el director se encuentra haciendo Ajin (muy recomendada) con lo que no seria de extrañar que una vez acabe se ponga con la 3º temporada de SIdonia. Pero todo depende de donde este el manga ahora mismo, hasta que avance lo suficiente no habrá nueva temporada
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Shadownet
Gracias!, la verdad es que la serie está bien pero en mi opinión a partir del 4º episodio de la segunda temporada da un giro fanservice adolescente que casi se la carga por completo, lo arreglan con el final de temporada.
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@JANFREY
Si estoy de acuerdo. Como ya dije leí sus obras anteriores y te puedo decir que BLAME es una autentica obra maestra de principio a fin. BIOMEGA es una grandisima serie en parte similar a BLAME. Sidonia no kishi es su peor obra sin lugar a dudas, por eso mismo consiguió ser animada. Las 2 obras anteriores jamas lo sera al menos en serie, ya que son para un publico muy concreto y adulto y dudo que ningun productor se atreva a poner la pasta. Pero Sidonia estoy casi seguro que el autor quiso conseguir mas mercado y a pesar de contar una interesantisima historia y llevarla muy bien, se ve obligado a mostrar fanservice estúpido (no existe otro la verdad) y tonterías que para nada forman parte del estilo del autor. Ese fanservice para nada conseguirá que deje de ver ese anime, pero por desgracia la industria hoy en día en parte es una gran basura, y si quieres que te vean deberás hacer esas cosas.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
bufff hacia tiempo que no escribia aqui , pense k estaba muerto.. y veo muchos mensajes nuevos jaja

ahora toy con aijin ( la serie esta bien , pero la animacion me parece 1 poco rara)

y la que mas me ha gustado de esta temporada ( no recuerdo el nombre , pero es la del tio con poderes de regresion al pasado ( y vuelve a cuando era niño para evitar sucesos )
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
ese del tipo que va al pasado y ajin tambien la veo lo mejor de esta temporada.

tambien me anime a ver otra de mechas y nazis se llama shawarsert o algo asi esta bien pero muchas tetudas lo bueno es que no a habido ni echii ni tonterias y hay mucha sangre
 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
Terminados:


Los llollos parte 3: Stardust Crusaders 8/10

Brutal. Tanto las situaciones y los problemas a lo largo de su viaje y el cómo salían victoriosos de ellas. El juego del Poker es mi favorito sin duda. El dibujo va mejorando progresivamente página página hasta alcanzar su punto álgido en la batalla final.

Pensaba que me tomaría bastante tiempo acabarlo pero fue aprovechar la hora de regreso de la uni en el bus y fulminarlo en casi 3 viajes. Da igual si ya has visto el anime o no, MUST READ.


Ousama Game (el juego de Osama Bin Laden para los que no saben yapanis) 6.5/10

El principal problema de este tipo de mangas con premisas sencillas y atrapantes es la explicación y el final que le vas a dar. Y este es un claro ejemplo. El transcurso de la historia es genial, atrapa, (le faltaba un poco de lolis pero no pasa nada), te hace esperar con ansias el final y saber quién es la mente maestra detrás de todo. Luego llegas al final y quieres que te devuelvan el dinero aunque lo hayas descargado por Mega en 1 link 100% no fake.

Recomiendo ver el Live Action primero, parten de la misma idea pero tienen un desarrollo y final MUY distinto al mango. El manga tiene una precuela y un secuela, la precuela está a medias en español y la precuela creo que ni está en inglés. Si quieres un manga de survival game, esto te puede gustar.


Y algunos animus/mangos que he terminado en todo este tiempo pero que me ha dado pereza escribir algo sobre ellos:


Ranpo Kitan: Game of Laplace 7/10

No sé que coño estoy haciendo con mi vida.


My girl 8/10

En la linea de la autora. Una bonita lectura llena de dosis de kawaii y feels.


Sore ga Seiyuu! 6.5/10

Spin off del spin off de Nagato en la que sueña con ser una seiyuu. Lo mejor son los seiyuus invitados de cada episodio y el "Da bery" del capitulo final.


Himouto! Umaru chan 8/10

Buenas risas y gastritis asegurada.


GakkouGurashi! 7.5/10

Era imposible tomarse en serio este animu pero es una sensación amor-odio muy original. Si no lo has visto ni tienes ni idea de qué va échale un ojo solo a su primer capitulo (entero, no solo los 10 primeros minutos). Si no te convence, no es para ti.


Prison School 8.5/10

Brutal, como prometía desde el principio. El tomar una simple situación absurda y exagerarlo a tal punto de convertirlo en un caso de vida o muerte mientras estás en un insitituto feminazi funciona. Esperando una segunda temporada.


El calvo de Brazzers: The Animation 8/10

WANPAMAN FOREVAH


El calvo de Brazzers: Road to Calvo de Brazzers 5/10

¿Un Saitama antes de adquirir sus superpoderes? Lo único que lo salva es el poder verlo con pelo.

Y creo que no he visto más. Creo que algunos ya los había posteado antes pero meh. Me gustaría que el historial de MAL abarca mucho más tiempo y no solo las 3 últimas semanas.​
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
bueno se acabo el anime de boku dake ga inai machi , decir que me ha parecido sublime , estas tramas con mensaje y que te enganchan de esta forma.. es lo que realmente merece la pena del anime , para el que no lo haya visto que lo vea muy muy bueno.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Boku Dake me encanta, me parece preciosa y hasta pensaba en si ponerla o no en mi Top 20 de animes, pero a mi el final me parece la soberana mierda.
Y por cierto, han anunciado nuevas temporadas de FLCL
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
Boku Dake me encanta, me parece preciosa y hasta pensaba en si ponerla o no en mi Top 20 de animes, pero a mi el final me parece la soberana mierda.
Y por cierto, han anunciado nuevas temporadas de FLCL
el final bueno a mi me ha gustado... como lo han encajado todo... si me hubiese molado algo diferente para el asesino... pero x lo demas genial.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Terminó la segunda temporada de Haikyuu, grandiosa serie de deportes, en Otoño llega la tercera temporada así que no habrá que esperar mucho.
Recomiendo mucho la serie, independientemente de si conoces algo sobre el voleyball o no (como fue mi caso), me gusta que le den protagonismo a todo el equipo casi por igual forma, y como ya mencioné, te terminas enterando de todo lo que respecta al deporte de una u otra forma. :sisi:
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
Terminó la segunda temporada de Haikyuu, grandiosa serie de deportes, en Otoño llega la tercera temporada así que no habrá que esperar mucho.
Recomiendo mucho la serie, independientemente de si conoces algo sobre el voleyball o no (como fue mi caso), me gusta que le den protagonismo a todo el equipo casi por igual forma, y como ya mencioné, te terminas enterando de todo lo que respecta al deporte de una u otra forma. :sisi:
Yo la sigo y me encanta, ahora vere el ultimo cap, k gran noticia k la 3 temp venga tan pronto
 
Superior