[Disculpas, mover hilo] ¿Televisor de 100Hz o no?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues fuí a mirar televisores, a un precio alucinante y estuve este estos dos:

- Un SAMSUNG 37" de última serie, 100 Hz, 2ms de refresco, FULL HD 1080p 999€

Y este otro:

- Una PHILLIPS 40", FULL HD 1080p. 799€

No se con cual quedarme, el primero se veía alucinante, pero me he guiado más por el tamaño y de momento tengo en mente la PHILLIPS 40€

¿Qué es mejor escoger?

Un saludo, gracias.

--- [ Añadido ] -----
¡Pensaba que estaba en el foro de Televisores!

Mil disculpas, si lo podéis mover por favor!...
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
no te recomiendo samsung porque su motor de reescalado es malo y el servicio post venta peor, coje cualquier marca menos esa, yo antes que un philips (ese me parece un poco demasiado barato para tener 40'' y ser 1080p...) me cogia un panasonic viera, que estan mas o menos por el mismo precio con ese tamaño.

un saludo.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Realmente yo también me he quedado alucinado con el precio pero es así, lo he visto con mis propios ojos, pero no es mejor coger un televisor que tenga 100Hz?

Mira la diferencia en movimiento cuando tienen 100Hz:

 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
bueno los 100Hz son una opcion a tener en cuenta, mejoran bastante la fluidez de las imagenes que ves en la tv, pero no son indispensables, lo importante es que tenga 1080p, unas 40pulgadas no menos y una buena tasa de refresco y contraste, el resto como 24p para peliculas de cine, 100hz para agilizar el visionado, etc.. son extras que si bien mejoran el resultado final se pagan, asique tu veras.

un saludo.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
buenas.yo me pillaria la samsung.es una de las mejores marcas que hay en el mercado.ademas tiene 100 hz quen se notan muchismo contra las de 60hz,tiene muy pokito de respuesta de refresco,que cunato menos segundos es mejor y es un precio buenisimo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
mira el contraste minimo en LCD es de unos 3.000-5.000 en estatico y unos 20.000 o asi en dinamico (cambiando de imagen a imagen.) sin embargo en PLASMA (que es bastante mejor precisamente por esto) estan sobre los 10.000-20.000 de contraste estatico y los 100.000 de contraste dinamico!!! esto hace que los colores y las zonas oscuras se disfruten mucho mas.

en cuanto a la tasa de refresco yo la pondria sobre los 2 a 5 mili segundos, mas que eso no es bueno para jugar. para cine daria igual pero para juegos no.

yo personalmente me decantaria por un panasonic como te mencione antes, son de una gran calidad y en estos momentos los plasmas no tienen ningun problema y son todo ventajas, de 40 pulgadas tienes algunos modelos impresionantes y sobre los 1000€.

un saludo.
 
Superior