Disco recopilatorio de Red Dead Redemption

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
@crea dijo:
@akanen dijo:

dejate los porros! ,por 20 euros como vas a tener todos los DLC's q han salido hasta la fecha?? si vuelves a leer lo q escribí,dije q por 40 euros los tienes todos.Solo el último q sacaron cuesta 20 euros en su version completa.
En la store cuestan todos 40 euros
Los porros los dejare cuando yo quiera, no cuando tu me lo digas :eaea:

Y si te molestas en entrar en la store lo compruebas el precio antes de abrir la boca y rebatir algo de lo que no tienes ni P... idea

Unido
marzo 25, 2009
En la store esta la recopilacion de los tres DLC que han salido por 20€.
Y la expansion de Undead Nightmare sin las dos anteriores 10€

Unido
noviembre 12, 2007
Esto ya me parece una tonteria, luego pasara como con GTA,
sacaran una edicion completa con el juego + expansiones
tirao de precio, pero mientras nos clavan por esto xD
Yo me esperare para no cometer el mismo error que con GTA4.

Unido
mayo 23, 2009
@Desteh dijo:
Esto ya me parece una tonteria, luego pasara como con GTA,
sacaran una edicion completa con el juego + expansiones
tirao de precio, pero mientras nos clavan por esto xD
Yo me esperare para no cometer el mismo error que con GTA4.
Totalmente deacuerdo, con tanto chorro de DLC, al final voy a pasar de comprarme un juego durante su primer año, para al menos tenerlo completo a un precio aceptable. Total, asi juego mas a los que ya tengo....

Unido
noviembre 12, 2007
Si nadie dice que sea malo, si es un juegazo xD
El caso es que cuando me lo acabe lo vendere y ya
mas adelante me hare con la edicion mas tocha que saquen,
no con las expansiones por separado...
Al final con la tonteria de las expansiones, tener el
juego completo con todo su contenido te sale por mas de 100 pavos xD

Unido
abril 17, 2008
@akanen dijo:
@crea dijo:

Los porros los dejare cuando yo quiera, no cuando tu me lo digas :eaea:

Y si te molestas en entrar en la store lo compruebas el precio antes de abrir la boca y rebatir algo de lo que no tienes ni P... idea
Aaa sii? xDD
Pues dime donde lo ves tu colega xq me has hecho volver a mirar en toda la store y salen todos los packs ,pero cada uno con su precio normal.Y todos suman 40E.Y no veo por ningun lado eso q dices de q valen todos 20 E.
Lo he mirado en juegos de ps3,en contenidos para juegos,en oferta especial,en psnplus..y nada de nada.Cuesta el undead nigthmare 20 E (version completa),el cheats and leads 10E y el otro otros 10E asi q si no fumases tanto sumarias 40E no 20 xdDddDDDDDD

Ahora cierra tu la boca q te huele el aliento.Yo lo dije xq lo habia mirado justo antes de publicar mi post,asi q no hablaba sin tener ni P idea.Y lo acabo de volver a mirar para coserte la bocaza.El q esté interesado q le eche un vistazo ahora mismo a la store

Última edición:

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
@crea dijo:
@akanen dijo:

Aaa sii? xDD
Pues dime donde lo ves tu colega xq me has hecho volver a mirar en toda la store y salen todos los packs ,pero cada uno con su precio normal.Y todos suman 40E.Y no veo por ningun lado eso q dices de q valen todos 20 E.
Lo he mirado en juegos de ps3,en contenidos para juegos,en oferta especial,en psnplus..y nada de nada.Cuesta el undead nigthmare 20 E (version completa),el cheats and leads 10E y el otro otros 10E asi q si no fumases tanto sumarias 40E no 20 xdDddDDDDDD

Ahora cierra tu la boca q te huele el aliento.Yo lo dije xq lo habia mirado justo antes de publicar mi post,asi q no hablaba sin tener ni P idea.Y lo acabo de volver a mirar para coserte la bocaza.El q esté interesado q le eche un vistazo ahora mismo a la store
eso es un ZAS en toda la boca XDXD yo tambien lo he mirado y son 40 E :eaea:

Unido
junio 16, 2009
@Toxic dijo:
@crea dijo:

A ver tios no os rayeis y dejad las discusiones que el tema es bien sencillo. El paquete undead nightmare q veis q cuesta 20 euros ya LO TRAE TODO!!!. Todos los dlc´s salidos hasta la fecha estan incluidos en ese paquete ( y si os parais a leerlo comprobareis q es cierto ) Y si comprais los dlc´s por separado vereis q cuestan 9,99 cada uno ( mentirosos y tramposos, leyendas y asesinos, y undead nightmare ) de 40 pavos nada!! las opciones son:
* 30 euros por separado
* 20 euros todo completo (undead nightmare completo)

Espero solucionar algo... y comprobadlo q es cierto lo q digo.

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
@crea dijo:
@akanen dijo:

Aaa sii? xDD

@Toxic dijo:
@crea dijo:

Pues que dios os guarde el oido a los dos por que la vista la teneis de culo, menos mal que hay gente que mira bien las cosas.
Ademas de estar ciegos os permitis el lujo de querer dejarme por toli.
Ahora os volveis a dar una vueltecita por la store los dos y si eso volveis a poner un mensaje dandome la razon que llevo

Un saludo a los dos

Unido
abril 5, 2011
Estos de rockstar son unos fenomenos, aún tengo juego para rato y todo por el sandbox y su multijugador que es un vicio. Son unos cracks.

Superior