Disco recopilatorio de Red Dead Redemption

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
El juego Red Dead Redemption Undead Nightmare ya tiene fecha oficial de salida.

Uno de los mejores juegos del año verá pronto, todo su contenido adicional recopilado en un único disco blu-ray. El disco incluirá:

• Pack Pesadilla de los No Muertos
  • Pack Misión Cooperativa Forajidos Hasta el Final.
  • Pack Leyendas y Asesinos
  • Pack Mentirosos y Tramposos
  • Pack Modo libre

El pack de contenido adicional estará a la venta el 23 de Noviembre en Norte América y el 26 de Noviembre en Europa y costará 29.95€

No requiere una copia de Red Dead Redemption para jugar.

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Se me olvido añadir el precio, ahora lo edito.

Unido
marzo 25, 2009
pero aparte de la caja, que diferencias tiene con el pack DLC con las tres expansiones que han sacado en la store por 20€???

Unido
noviembre 6, 2009
El RDR me lo prestaron, me lo pase y me gusto bastante por eso yo me esperare a ver si hacen lo mismo que con gta VI , es decir un pack de rdr mas todo este contenido descargable, que conociendo a rocktar no me extrañaria que lo hiecieran .

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
El RDR me lo prestaron, me lo pase y me gusto bastante por eso yo me esperare a ver si hacen lo mismo que con gta VI , es decir un pack de rdr mas todo este contenido descargable, que conociendo a rocktar no me extrañaria que lo hiecieran .
Jutaku, es justo lo que anuncia la noticia, la recopilacion de todos los DLCs.

Por si sirve de algo aqui os dejo lo que incluye detallado

Nuevos personajes, armas, localizaciones de mapa activas para el Modo Libre y Modos Competitivos Multijugador... Rockstar Games ha anunciado sus planes para una nueva serie de contenidos descargables para Red Dead Redemption. Incluye:

Pack Leyendas y Asesinos:
Incluirá 9 nuevas localizaciones multijugador junto con más del doble de cantidad de territorios en los modos multijugador competitivos. 8 nuevos personajes multijugador (volverás a jugar con personajes de Red Dead Revolver), introducción de una nueva arma arrojadiza, el Tomahawk, nuevos desafíos para modo de un jugador y multijugador, nuevos logros y nuevos trofeos.
Pack Misión Cooperativa Forajidos Hasta el Final:
Supondrá un nuevo modo de recorrer los escenarios de este impresionante mundo virtual con infinidad de posibilidades, pero esta vez al lado de otros jugadores.
Incluye seis nuevas misiones multijugador cooperativas así como nuevos desafíos cooperativos, además de oportunidades extra para desbloquear Logros y Trofeos adicionales. Hasta cuatro jugadores podrán formar simultáneamente un equipo online para vivir estas misiones con intensos tiroteos, que pondrán a prueba el poder estratégico de los usuarios.
Pack Mentirosos y Tramposos:
Nuevos modos Competitivos, minijuegos multijugador en Modo Libre, modos "Atacar y Defender" en multijugador Competitivos y Desafíos, nuevas carreras a caballo multijugador con combate montado, 8 personajes adicionales, multijugador del Dado Mentiroso y el Póker del modo un jugador, una nueva arma: el Rifle Explosivo, nuevos desafíos, logros y trofeos.
Pack Modo Libre:
Nuevos modos, desafíos y guaridas de bandas que te harán profundizar aún más en el mundo de Red Dead Redemption.
Desafíos de Modo Libre adicionales, nuevas áreas de acción y puestos defensivos, puntuación por Cuadrillas/Tablas de clasificación, nuevas medidas "anti-griefing" en Modo Libre.
Pack Pesadilla de los No Muertos:
Los cementerios y pueblos fantasma cobran vida en el Oeste de Red Dead Redemption.
Una nueva aventura del modo para un jugador, desafíos y misiones. 8 nuevos personajes "Zombi" para el multijugador, animales adicionales desatados por el mundo, nuevos eventos y mucho más.

No requiere una copia de Red Dead Redemption para jugar
tambien añadir, que tengo todos los DLC y que si os gusta de verdad el juego, el contenido esta muy, pero que muy bien. El modo apocalypsis zombie es muy divertido, y el tema de tener que salvar y purificar ciudades en el single mola muchisimo
he resaltado lo que mas me gusta a mi de los packs
:amor:

La información la he extraido de la ficha de game

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2009
kaeltalas yo me refiero a que espero a que salga un pack todo junto no solo el dlc, es decir RDR+ Dlc RDR, este no trae el juego original no? solo trae el dlc a menos que yo lo haya entendido mal xD

Unido
marzo 9, 2008
@Jutaku dijo:@Jutaku dijo:@Jutaku dijo:@Jutaku dijo:
Ya lo han exo amigote, mira ya esta en game por ejemplo, se llama GTA IV Complete Edition. 40 euros, pero yo ke tu me lo pillaba por zavvi, ke seguro ke es mas barato

Unido
junio 24, 2009
Yo desandol pillarlo, uçya que vendi el red dead hace 2 meses y ahora me muero de ganas al ver el pack este con todos los modos de juego multijugador¡¡ si me mola.....

A ver si alguien sabe una cosa. El perfil multijugador se guardan en los servers... es decir cuando me pille el undead nigthmare se supone que en el modo online tendre mi nivel antiguo verdad?? seria un puntazo haber tampoco era mucho pero me conformo con seguir siendo nivel 84 con mis caballos y mis armas y no empezar otra vez... Haber si alguien me quita la duda, saludos

Unido
abril 17, 2008
Pues está bastante bien para el q no los haya jugado xq todos esos contenidos cuestan en la store al rededor de 40 euros

Última edición:
Superior