Disco Multimedia o Minibarebon

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Tengo una duda sobre esto, yo ahora mismo en la cocina tengo una television lcd con entrada de PC, audio, AV y alguna cosa mas xD y justo al lado en la pared una salida de internet (cable) y probando he conectado el portatil a la pantalla con el cable este de pantalla de pc y un cable de audio, asi todo lo del portatil (internet, peliculas etc) las podia ver en la television, pero hacer este proceso siempre es cansino.

Por esto he mirado discos duros multimedias, como este

http://www.pccity.es/disco_duro_multimedia_storex_hd_640_gb_usb_2.0_aivx-370hd_60011385_p.html?partner=15

lo que busco esencialmente es que pueda conectarse ese aparato a la salida de internet que tengo en la pared, y luego poder navegar viendose todo en la television, he leido la informacion que tiene ese aparato y he entendido que para poder conectarte a internet necesitas conectarlo a un ordenador

asi que he mirado minibarebones, o quizas podria encargar un ordenador ''pequeño'' con las prestaciones minimas algo parecido al disco multimedia pero compatible con internet

yo lo que busco es un aparato que tenga una entrada de TV analogica y digital para poder luego grabar los programas de Tv

que tenga una tarjeta grafica decente o no se si la tarjeta es importante

el disco duro con 300gb me basta

el procesador que vaya rapido

la entrada logicamente de internet

Vamos diria que busco un minibarebon no? o el disco multimedia ese puede navegar comodamente? y como se navega con ese disco multimedia con un teclado aparte??

por ahora la opcion de un minibarebon y un teclado inalambrico con raton incorporado es la alternativa que mas me llama, aun asi no estoy seguro y si alguien me puede ayudar mejor joo

saludos y perdon por el tocho
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
Hombre, basandome en mi experiencia personal, por el precio que te cuesta ese disco duro te montos un mini htpc, o barebone si te gusta mas la estetica de la caja, date cuenta de que es un ordenador contra un disco duro (por muchas cosas que tenga), por temas de formatos y todo lo demas, espero que te sirva de ayuda

Un saludo
 
Superior