Disco duro sin alimentación

Unido
septiembre 25, 2009
Hola, a pesar de que se puede ver por servers, etc, de momento, por mi ancho de banda prefiero pasar las pelis a un disco duro que tengo formateado en Fat 32.

Mi pregunta es si se puede usar con mi ps3 un disco duro sin alimentación, como los que se venden para portátiles por ejemplo, que solamente va conectado mediante el Usb.

Le dará la PS3 corriente suficiente para funcionar?

Puedo estropear la Ps3?

Gracias.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
No debe de haber ningun problema, lo mas que puede pasar es que no funcione porque un usb no le de suficiente corriente, entonces debes usar el cable doble de usb.

Unido
septiembre 25, 2009
Ok, gracias, una pregunta magg222, que es o cómo es un cable doble de Usb?

Y me permito otra: ¿es posible reproducir de seguido o aleatoriamente varios archivos de un medio externo?, me explico, imaginad que tengo 20 videoclips en mi disco duro externo y los quiero ver uno trás otro o que me los reproduzca aleatoriamente sin tener que copiarlos a la PS3, es posible?

Saludos.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Si tienes problemas de alimentacion con un periferico alimentado por usb, o no quieres sobrecargar la fuente de alimentacion de la plei si tienes varios conectados, comprate un Hub USB con auto alimentacion, me explico, son Hubs que vienen con una toma de corriente, tipo cargador de movil, que se conecta a la red electrica, y surte de electricidad a los aparatos conectados. Te sirve ademas para poder cargar los mandos, el movil si es por USB, el Mp3, sin tener que encender la plei.

Yo uso uno muy majo que me costo unos 20€...

en cualquier tienda los tienen, fijate que tenga, ademas de la entrada de usb, una toma de corriente.

De hecho, se recomienda que sean siempre asi si el uso es intensivo.

Lo de reproducir como quieres, creo que no, solo lo hace con los archivos del disco de la plei..

PEro confirmalo pulsando el :triangulo: mientras reproduces, y clicando en la funcion shuf, a ver si funciona.... (la verdad es que no lo he probado, y por no encenderla....)

Superior