disco duro play 3

Unido
marzo 6, 2009
algien va a cambiar el disco duro de su play tengo 60 gb i no dan pa na i me dijeron ke no sirve cualkier disco tiene ke ser data pero primero aser una copia de seguridad en otro disco duro pero externo

Unido
septiembre 27, 2007
lo que quieres es cambiar tu disco duro, por que tu forma de escribir deja mucho que desear

si quieres cambiar tu disco duro es como cambiarselo aun pc nesesitas respaldo y un disco duro con estas caracteristicas
5400rpm
2.5 pulgadas tamaño
entrada sata 150

la capacidad que deseas y si quiere ssaber mas detalles hay un tutorial muy bueno en el apartado tutoriales

Unido
diciembre 31, 2008
yo lo cambie por uno de 320gb y me va de lujo

Bueno antes de cambiar el disco duro tienes que tener presente que no todos funciona como dijeron algunos comentarios anteriores yo particularmente busque un tutorial en youtube y lei un poco lo que traia el mismo play, bueno te voy a explicar algo que vi, el respaldo que tienes que hacer logicamente te aconsejo que lo hagas con un disco duro que se conecte por usb de una capacidad mayor a el de la consola por que si no te tocara como yo dejar que se pierda la info que tenia alli y pues como cambie de id. no habia ningun problema hasta me parecio lo mejor en mi caso, bueno cuando escojas un disco duro ten encuenta estos datos

5400 rpm
8MB cache
2.5" pulgada e indudablemente serial ata
por otro lado la marca aunque en muchos tutoriales dicen que no importa yo especialmente busque una que me diera una garantia extrema en mi caso 3 años en el disco duro y la marca es Western Digital pero el que trae la play es Seagate si la puedes conseguir con esas especificaciones esta de lujo sin embargo el mio a funcionado de maravilla que mas bueno quitarlo es cosa de niños es super facil y lo muestra muchos tutoriales en youtube y no he visto los de aqui pero por alli en el comentario vi que hay uno en la sesion de tutoriales dizque muy bueno por lo demas suerte con eso y espero que no tengas ningun inconveniente

Unido
abril 7, 2007
lo que quieres es cambiar tu disco duro, por que tu forma de escribir deja mucho que desear

si quieres cambiar tu disco duro es como cambiarselo aun pc nesesitas respaldo y un disco duro con estas caracteristicas
5400rpm
2.5 pulgadas tamaño
entrada sata 150

la capacidad que deseas y si quiere ssaber mas detalles hay un tutorial muy bueno en el apartado tutoriales
No ha escrito peor que tu :X

Unido
abril 7, 2007
:hola:
disculpa pero por lo menos yo tengo una forma de escribir entendible no pondre acentos pero eso no significa que este mal escrito revisando mi texto solo tengo un error

y por lo menos aporto algo a la pagina y al post y no solo estoy en plan toca.....

"""alguien va a cambiar el disco duro de su play tengo 60 gb y no dan pa na y me dijeron ke no sirve cualkier disco tiene ke ser data pero primero aser una copia de seguridad en otro disco duro pero externo """"

Quitando que no ha puesto ninguna coma en la pregunta y hay que coger carrerilla para leerla , menos mal que es corta , ya me diras tu que es lo que no es legible ???????? , porque yo lo entiendo todo y los demas compañeros que han contestado , no se ha quejado ninguno , entonces yo si que entiendo que el unico que va tocando las ......... eres tu , recalcandole al chaval que si no sabe escribir o que , eso no hacia falta ponerlo , muchos estais esperando a que alguien cometa el mas minimo error , para tirarle al cuello , me alegro mucho que aportes muchisimas cosas a este foro y al post en cuestion , de verdad que me parece genial y es maravilloso , si no es por ti este foro no va . :palmas::palmas::palmas::trofeo:

Unido
septiembre 27, 2007
disculpa pero por lo menos le conteste sus dudas bien y sencillamente tu no has aportado nada a este post mas que tu floodero y si transcribiste lo que puso en su primer post pero tu lo hiciste sin comerse ninguna letra el se comio muchas asi que mejor cita en lugar de manipular informacion

ahora al tema de que si conmigo no va el foro eso lo inventaste tu por que en ningun momento lo digo ni lo insinuo
simplemente aporto opiniones criticas y validas , informacion util y no estoy de flooder con estas cosas que es realmente lo que haces señor
--- [ Añadido ] -----
y el sarcasmo guadatelo para otras personas no conmigo

Última edición:
Superior