Disco duro nuevo, como paso las partidas guardadas a ese disco duro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Hola queria que me ayudarais porque mi play station de 40g se me estropeo y saque el disco duro y aora me compre una play de 320g, como paso las partidas guardadas en ese disco duro?
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
¿Sacaste el disco duro de la consola? Bueno... CREO que normalmente no se hace así, pero prueba a lo siguiente:

Mete el disco duro de 40GB en la consola de 320, copia las partidas que quieras en un Pen Drive, vuelve a meter el disco duro de 320GB y copia las partidas del Pen Drive a la Ps3.

Normalmente creo que se hace por "blotooth" por así decirlo de una consola a otra.

Salu2
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
@DarkNoid dijo:
¿Sacaste el disco duro de la consola? Bueno... CREO que normalmente no se hace así, pero prueba a lo siguiente:

Mete el disco duro de 40GB en la consola de 320, copia las partidas que quieras en un Pen Drive, vuelve a meter el disco duro de 320GB y copia las partidas del Pen Drive a la Ps3.

Normalmente creo que se hace por "blotooth" por así decirlo de una consola a otra.

Salu2

veo que no tienes ni idea de lo que dices........ :facepalm:

si haces eso. se te perdera todo en ambas consolas...... :facepalm:

OK chusmacar si tu consola vieja aun enciende haz lo que le puse aca a otro compañero http://www.laps3.com/foro/3821932-post7.html los savedatas con proteccion tambien se copian siempre y cuando la cuenta PSN sea la misma

si tu consola vieja ni siquiera enciende, o de plano es inservible, solo hay 2 opciones.

1.- acudir a alguien que tenga la posibilidad de conectar tu disco duro a una PC con un "explorador de archivos especial para este asunto" y te saque los datos a un USB o donde pueda. cabe destacar que hay savedtas que tienen proteccin contra copia, pero me parece este metodo puede saltar esa proteccion,

2.- resignarte y olvidar los datos de tu viejo disco duro.

si metes ese disco en cualquier otra PS3 SIEMPRE te pedira formateo, porque unas de las llaves para arrancar el sistema se guarda en el disco duro, al momento de cambiarlo no encontrara dichas llaves por lo tanto te pedira formatear para asignar nuevas a ese disco duro.....
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@chusmacar dijo:
Hola queria que me ayudarais porque mi play station de 40g se me estropeo y saque el disco duro y aora me compre una play de 320g, como paso las partidas guardadas en ese disco duro?
Si sacaste el HD de 40GB de la consola no lo vuelvas a meter en otra PS3 o en la de 40Gb que tienes rota porque te pedira formatear el HD.
Tu unica opcion es conectar el HD de 40GB a un PC y pasarte las partidas al PC y de ahi a un Pendrive y luego a la PS3 de 320GB.
Saludos
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
la verdad es que hay que hay que despedirse de esos savedatas si la consola original de ese disco duro esta inservible no hay manera,

como digo con el explorer de archivos del ps3 recuperas algunas cosas pero muchas veces da datos dañados en la nueva PS3, fotos musica y videos no hay problema pero todo lo demas esta cifrado y pues esta dificil crackear esos codigos
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
Tengo una negra muerta de 40 GB, y me pille una ps3 nueva como en enero, pero quiero recuperar la info de la ps3 rota (la rota no me enciende la luz amarilla). le saque el disco duro lo pongo en una carcasa y.... aqui tengo problemas.

1 Al conectar por usb el disco duro de la ps3 rota a la play nueva no me aparece nada.

2 Y cuando lo conecta al ordenador me pide formatear.

PD: no se que hacer. gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior