Disco duro Iomega1 TB

Unido
noviembre 21, 2008
Hola buenas,

Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer me hice con un disco duro externo Iomega de 1TB, he intentado formatearlo a FAT32, pero me encuentro ahora que ha pasado a 439 GB!!!!
Lo he hecho con el programa Swissknife, por favor dadme alguna solución!!!

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Hola yo me compre hace unos dias uno igual e hice la partición con un programa del softonic que ahora mismo no recuerdo su nombre y me fue todo muy bien eso si en FAT32 solo puedes hacer particiones de 400GB máximo.

Unido
noviembre 21, 2008
Hola yo me compre hace unos dias uno igual e hice la partición con un programa del softonic que ahora mismo no recuerdo su nombre y me fue todo muy bien eso si en FAT32 solo puedes hacer particiones de 400GB máximo.
Eso me vendria genial 400 GB en Fat32 y el resto en NTFS (no sé si se puede hacer), pero es que no me lo permite ahora, y he intentado volver a formatear a ntfs y me sigue con la misma capacidad

Actualización:
Ya lo he arreglado, no recomiendo ese programa para hacer formateos, al final lo he hecho con Easeus partition manager y perfecto, ningun problema.

Gracias!!

Última edición:
Unido
octubre 4, 2008
tio ese lo tengo yo y no hace falta conectarlo a la ps3, el mismo te reproduce los vob, que es el mismo formato que reprocude la ps3 yo lo tengo poor hmdi y me va perfecto

Superior