Periferico disco duro fat32

Unido
enero 11, 2008
Cambie el disco duro de la ps3 y ahora quiro convertir el disco duro de la ps3 en un disco duro extrno.

Conecte el disco duro en el ordenador para formatearlo en fat32 pero he utilizado programas como partition magic, fat32format , swisknif, pero ninguno de ellos me lo deja formatear.

Si alguien sabe de algun otro programa o tiene alguna otra solucion, k responda porfavor.

MUCHAS GRACIAS.

Unido
abril 12, 2008
has probado conectandolo(usb) al ordenador boton derecho formatear ?¿ lo digo por si acaso...

Unido
marzo 29, 2009
que mas espero que me colaboren me pasa lo siguiente quise formatear el did¡sco duro de la ps3 i por error lo formate en ntf alguien me puede colaborar para ver como ago para ponerlo como fat 32 muchas gracias espero tu respuesta
--- [ Añadido ] -----
porffa alluda urgente formatie el disco duro en ntf como lo cambio fat 32

Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
yo cambie el disco duro de mi ps3 por uno de 160gb y el original de 60gb lo metí en una caja de usb para hacerlo externo, una vez convertido lo conecte a la pc pero no me lo reconoció como disco duro y utilice el programa llamado "swissknife v3" y con ese lo pude formatear a fat32 y ya me lo reconoce la pc como disco duro externo.

Para Giovany: con ese programa lo puedes formatear a fat32.

El programa es gratuito solo busquenlo en google y lo instalan.

Gracias

Si no lo encuentra díganme, yo lo tengo y lo puedo subir a megaupload si quieren.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mejor te lo muevo a perifericos ya que se trata de convertirlo en externo. Saludos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo tb usé el swissknife como alesk47 y sin problemas, me parece muy buen programa y sencillo.

Saludos!!

M

Magic978

Para que te detecte el HDD. Primero tienes que tener el Server Pack 2 de Windows XP. o el Vista. Sin esos volúmenes aunque tengas Swissknife v3 no te va reconocer el HDD.

Te lo digo por que esto mismo me esta pasando a mi. Tengo un HDD de 250Gb para la PS3 y el de 60Gb lo quiero hacer a modo usb. Bueno pues hasta que no formatee y meta lo que hay que meter. No tengo nada que hacer.

Salu2 xD

Superior