Periferico disco duro externo en play 3

Unido
mayo 14, 2008
alguien me podria explicar (si se puede...) como se hace para ver pelis a través de un disco duro multimedia en la play? Quien me resuelva el asunto tiene un gracias asegurado!

Unido
febrero 15, 2008
hola es tan facil como enchufar el multimedia a la play por el usb, entonces a la play en video le das a triangulo mostrar todo, y te saldra todo el contenido de video en la play, escojes tu peli y a disfrutar, veras tu peli tanto si el disco duro es multimedia o no, saludoss

Unido
enero 30, 2008
Perfectamente explicado por el compañero...de hecho yo tengo dos discos duros, uno multimedia y uno externo normal...

El multimedia no lo reconoce la play, no es entrada miniusb a usb, si no de entrada cuadrada a usb y no lo detecta, sin embargo el externo, tal y como ha dicho el compañero..

Pero vamos un multimedia no tiene sentido pincharlo a traves de la play, ya que lo pones directamente en la tele..

Venga un saludo.

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
hola es tan facil como enchufar el multimedia a la play por el usb, entonces a la play en video le das a triangulo mostrar todo, y te saldra todo el contenido de video en la play, escojes tu peli y a disfrutar, veras tu peli tanto si el disco duro es multimedia o no, saludoss
Yo lo acabo de probar.

Disco duro externo, conectado a la ps3. Y en video no me sale mostrar todo.

Unido
mayo 14, 2008
yo ya menterado. cuando estas en video aprieta el triangulo y luego le das a mirar todo o algo asi, y allí yastas con tu disco duro ;)

Unido
mayo 15, 2008
Yo lo acabo de probar.

Disco duro externo, conectado a la ps3. Y en video no me sale mostrar todo.
que version del firm tienes porque = tienes que actualizar para que te salga eso.
Si la tienes actualizada y todo bien te tendria que salir. Comprueba que el disco duro este en FAT 32, porque es el unico formato que lee la ps3.

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
que version del firm tienes porque = tienes que actualizar para que te salga eso.
Si la tienes actualizada y todo bien te tendria que salir. Comprueba que el disco duro este en FAT 32, porque es el unico formato que lee la ps3.
Cierto, lo tengo en el otro formato, por eso no me salía.

Saludos y gracias.

Unido
mayo 15, 2008
Cierto, lo tengo en el otro formato, por eso no me salía.

Saludos y gracias.
Formatealo y cambialo de formato, tambien pudes hacer una particion en otro formato y asi reservas unos gigas para la ps3 y el resto con el otro formato ya que el fat32 solo permite meter archivos con un maximo de 4gb.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ahí le habéis dado, recordar que para que la PS3 reconozca un disco duro ha de estar formateado en FAT32 y ningún disco duro que usemos en PC tendrá ese formato, hay que formatearlo.

Tecno, ya lo sabrás más que de sobra, al formatear perderás todos los archivos que tengas, así que si en tu disco multimedia tienes pelis, o las pasas a otro sitio o haces una partición en FAT32 y luego vas poniendo en esa partición las pelis que quieras ver en la PS3.

Saludos!!

Superior