disco duro: ¿es necesario?

Unido
abril 21, 2013
queria saber que diferencia hay entre tener el disco duro de 20G o la tarjeta de memoria, ¿si no voy a jugar con juegos de la xbox 1, no es necesario el disco duro no? quiero decir si solo lo voy a utilizar para salvar las partidas con la tarjeta ya va que chuta no? lo pregunto para saber si me compro la premium o la arcade...
P.D. aprovecho para preguntar sobre internet, me a dicho un amigo que para jugar on line tienes que pagar 60€ al año, es verdad, donde te tienes que apuntar?

Unido
abril 21, 2013
queria saber que diferencia hay entre tener el disco duro de 20G o la tarjeta de memoria, ¿si no voy a jugar con juegos de la xbox 1, no es necesario el disco duro no? quiero decir si solo lo voy a utilizar para salvar las partidas con la tarjeta ya va que chuta no? lo pregunto para saber si me compro la premium o la arcade...
P.D. aprovecho para preguntar sobre internet, me a dicho un amigo que para jugar on line tienes que pagar 60€ al año, es verdad, donde te tienes que apuntar?
El disco duro a la larga es indispensable. Date cuenta que si te quieres bajar arcades, demos, etc.....con 265 MB es imposible.

Son 60 euros al año, o 7 euros al mes, o mediante tarjeta prepago de 3 meses o 12 meses que puedes comprar en el Game, etc....

La consola te explica bien como y donde tienes que hacerlo, por es no te preocupes.

Unido
abril 21, 2013
finalmente creo que me comprare la version arcade y mas adelante me pillare el disco duro de 20G de segunda mano, por cierto e visto en ebay el disco duro de la 360 muy barato pero venia de hong kong, ese disco duro me serviria si la consola es pal? por cierto e visto que la gente compra juegos en play asia y queria saber si en esta consola los juegos tienen region o no?

P.D. la version arcade viene con mando inalambrico? lo pregunto porque en algunos sitios en las especificaciones te lo pone inalambrico y en otros con cable?

Superior