¿Disco Duro de PS3 Slim 120 Gb Dañado?

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
Hola a tod@s, resulta que ayer me puse a bajar 4 demos de PlayStation Move de la Store y me baje solo 2 por la mañana y despues por la tarde me bajaria las otras 2, el caso es que instalo las 2 demos, juego un rato y apague la consola, para luego encenderla por la tarde, mi sorpresa fue que por la tarde al encender la consola, la consola tarda mucho en cargar (2 minustos y medio aprox.) lo que antes no pasaba, y cuando carga todo el menu XMB, las imagenes de las demos y juegos del disco duro no salen, sale la imagen prediseñada del mando, yo le di al :cuadrado: para que me lo mostrase en carpetas para que no cargase todas las imagenes, el caso es que le di y desaparecieron todos los juegos y demos del disco duro, las fotos, música y peliculas si se ven y funcionan, he probado un juego BlueRay tarda en cargar pero sale y se puede jugar anunque se quedo cogido al acceder al disco duro. ¿Ha alguien le ha pasado esto? ¿Como puedo solucionarlo?
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Es una avería que por lo que se ve está a la orden del día, porque le ocurre a mucha gente. Hay casos en los que se puede solucionar simplemente formateando el disco duro, pero otros, como el mío, ha sido imposible, y he tenido que mandarla al SAT. Prueba a formatear y si no se soluciona, llevala al lugar donde la compraste para que te la cambien o te la reparen si es que aun la tienes en garantía.
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
@sergiovcf dijo:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Es una avería que por lo que se ve está a la orden del día, porque le ocurre a mucha gente. Hay casos en los que se puede solucionar simplemente formateando el disco duro, pero otros, como el mío, ha sido imposible, y he tenido que mandarla al SAT. Prueba a formatear y si no se soluciona, llevala al lugar donde la compraste para que te la cambien o te la reparen si es que aun la tienes en garantía.
Gracias, para formatearla que me haria falta guardar sin hacer la copia de seguridad. Yo la tengo desde hace 4 ó 5 meses ¿La llevo a la tienda o llamo al SAT?
 

krh

Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
1
Karma
0
tengo el mismo problema

@sergiovcf dijo:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Es una avería que por lo que se ve está a la orden del día, porque le ocurre a mucha gente. Hay casos en los que se puede solucionar simplemente formateando el disco duro, pero otros, como el mío, ha sido imposible, y he tenido que mandarla al SAT. Prueba a formatear y si no se soluciona, llevala al lugar donde la compraste para que te la cambien o te la reparen si es que aun la tienes en garantía.
oye amigo yo tengo lo mismo solo que ya no entra en la garantia que ago vivo en mexico ayudame y que es eso del SAT y como funciona
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
@krh dijo:@krh dijo:
@sergiovcf dijo:

oye amigo yo tengo lo mismo solo que ya no entra en la garantia que ago vivo en mexico ayudame y que es eso del SAT y como funciona
Busca aquí el número del SAT(Servicio Técnico), o si lo prefieres puedes llevarlo a alguna tienda de informática o electrónica que repare PS3. El número al que tienes que llamar creo que es este 5002-9819, pero miralo bien aquí. http://esupport.sony.com/LA/perl/support-contacts.pl

Como ya no tienes garantía, la reparación tendrás que pagarla integramente tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: krh
Superior