Disco duro de PS3 a otra PS3?

Unido
marzo 12, 2007
Hola, se me acaba de joder la PS3 donde tengo guardado todas las partidas y juegos.

Jugando al Street Fighter se me apagó de repente, y al encenderla me sale una luz amarilla y se queda la luz roja parpadeando.

La pregunta en cuestion es si puedo pasar el discoduro (250GB) a otra PS3 que tengo de 40Gb, y asi tener los juegos y las partidas guardadas.

Es eso posible?

En cuanto la PS3 jodida está fuera de garantia, que me recomiendan hacer?

Gracias de antemano

Unido
enero 18, 2009
lo mismo me paso ami compi abri ace tiempo un post con esta cuestion.y lo probe.y no vale,te pide formatearle lo primero para k le puedas usar.el mio era de 320 y en la primera k estaba era mi play de 40 luego lo cambie a la de 60 y eso asik yo como lo que se me rompio fue el lector,lo volvi a poner en la de 40 ice la copia de seguridad y la restableci en la de 60 pero al mismo hhdd y asi si me lo acepto todo menos los juegos k los tube k volver a descargar
--- [ Añadido ] -----
lo mismo me paso ami compi abri ace tiempo un post con esta cuestion.y lo probe.y no vale,te pide formatearle lo primero para k le puedas usar.el mio era de 320 y en la primera k estaba era mi play de 40 luego lo cambie a la de 60 y eso asik yo como lo que se me rompio fue el lector,lo volvi a poner en la de 40 ice la copia de seguridad y la restableci en la de 60 pero al mismo hhdd y asi si me lo acepto todo menos los juegos k los tube k volver a descargar .asik lo siento compi tendras que empezar de 0
--- [ Añadido ] -----
si que puedes meterle el disco duro de 250gb a otra ps3.

y por que dices que jodida tienes la ps3 y no garantia????

saludos!!!!!
si k puedes pero tienes k formatearle dentro de esa ps3

Última edición:
Unido
marzo 12, 2007
Gracias por contestar, suerte que tengo otra PS3 para ir jugando, la tendre que llevar al Sat y decirles que no me borren nada... aver lo que me piden por ella...

Unido
marzo 12, 2007
Arreglé la PS3 con el metodo secador de pelo xD suena a risa pero sirve, me funcionó despues de darle calor con el secador de pelo por las rendijas de atras, asi que ya sabeis, si no teneis garantia y os sale la luz amarilla y roja parpadeante, antes de mandarla al sat probar darle 5 o 6 min con el secador por las rendijas de atras y dejarla enfriar 15min.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Antes de poner el disco en la play, puedes probar a enchufarlo al ordendor y hacer una copia de seguridad de lo que tienes hay guardado, luego lo formateas en la play y a conticuacion le metes los datos de las partidas, las actualizaciones de los juegos no vas a poder hacerlo tendras que volver a descargarlas, pero con salvar las partidas es lo importante, los trofeos se guardan en el network asi que no te preocupes.

Unido
marzo 25, 2009
Arreglé la PS3 con el metodo secador de pelo xD suena a risa pero sirve, me funcionó despues de darle calor con el secador de pelo por las rendijas de atras, asi que ya sabeis, si no teneis garantia y os sale la luz amarilla y roja parpadeante, antes de mandarla al sat probar darle 5 o 6 min con el secador por las rendijas de atras y dejarla enfriar 15min.
Ese método es provisional, se te volverán a soltar los chips en cuanto te pases de temperatura :S Lo del secador te sirve para, por ejemplo, ganar tiempo para sacar todos tus datos y el disco que tengas metido, y después mandarla al SAT o a una tienda de reparaciones, pero casi siempre vuelve a soltarse.

Unido
noviembre 7, 2007
Puedes poner el disco duro de una a otra, pero el contenido no lo leera por que cada PS3 tiene un cifrado unico y interpretara el contenido como datos erroneos.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
lo mas seguro es que se te borren los datos, una lastima. tendrian que hacer algo con esto porque a mucha gente se le estan rompiendo

Unido
noviembre 28, 2008
Primero que pena por usar este tema para hacer una pregunta, pero es que me parece impertinente abrir un nuevo tema para hacer una sola pregunta, pero es que me eh dado cuenta de que el espacio en mi disco duro ya esta agotado (40 GB), asi que me gustaría saber, si hay una marca en especial para comprar un disco duro y cambiarlo, y saber si hay algún inconveniente con este cambio, indago sobre este inconveniente, por que me dijeron que no es recomendable cambiar el disco duro de la PS3. tambien se que hay un hilo sobre como cambiar el disco duro, por pasos y con imagenes, quisiera saber si alguien me puede pasar el link, ya que lo eh buscado por el buscador, pero no doy con el nombre del autor ni el titulo de el tema...

gracias por todo

Superior