Periferico disco duro de la play 60gb

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Bueno ues queria reemplazar hace mucho el disco duro interno de mi play, y al final he decidido en hacerlo, pero algo no ha salido bien y explico:

Bueno pues compre el disco de 2,5 a 5400 y todo eso pero no sabia como guardar una copia de seguridad de mi play , y lo que hice fue una prueba que pensaba que iba a salir, lo que hice fue hacer esa copia en el disco nuevo comprado y con un adaptador logre copiar esa copia de seguridad en el pc, bueno con eso pense que al quitar el disco original de la play de 60gb , igual que logre copiar los datos de seguridad con el adaptador al nuevo disco , lo iba a hacer con el antiguo de 60, e ahi mi error porque despues de instalar el nuevo disco y copiar los datos al antiguo disco de 60 la play no lo reconoce y creo que es porque no lo formateo del todo bien, lo formateo a fat32 y nada no lo reconoce.

Querria preguntar si alguien ha quitado el disco de su play y si lo esta utilizando de nuevo con la carcasa usb, y si es asi como lo ha hecho.

Gracias

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues yo estoy usando el disco duro de mi PS3 de 40Gb con una carcasa Conceptronic (USB Sata HDD 2.5" CHD2SU C05-209). Ahí te he puesto todos los datos que aparece en la pegatina lateral por si te sirve de referencia. La carcasa es negra y no me acuerdo lo que me costó, pero era muy barata, no creo q pasara de los 10€.

La copia de seguridad aún la mantienes en el PC, no? Entonces tranquilo, formatea el disco de 60Gb en FAT32, aunque creo que ya lo tienes formateado, ponle una carcasa, lo conectas por USB al PC y cuando te lo reconozca le vuelcas la copia de seguridad, la pasas a la PS3 y listos.

El problema puede ser de la carcasa. EL HDD que metí a mi PS3 era un HDD que pillé de oferta y venía como disco externo (con una carcasa de plástico malo). Usé esa carcasa para poner el HDD de 40Gb que tenía mi PS3 y el PC no me lo reconocía tampoco, compré la carcasa que te he dicho y ahora me va perfecto.

Saludos!!

Superior