disco duro 360

Unido
abril 21, 2013
buenos dias a todos y un saludo fuerte....necesitaba saber si es posible utilizar un disco duro normal, sin tener el original de xbox...por lo menos hasta que la cosa se ponga mejor y pueda con uno original,...conoceis algun tutorial al respecto...muchisisimas gracias de antemano...saludos.

Unido
abril 21, 2013
ok...muchas gracias...ke putadilla....resulta que hace cosa de un año y despues de que mi 360 visitara el sat, decido comprarme de ps3, e intento vender la xbox....bueno, al final solo pude vender disco duro, mandos y algunos juegos que tenia, me quede con la xbox y un mando,.... despues de echarla mucho de menos la he puesto nuevamente a funcionar...pero claro sin disco duro no hay na de na, pensaba que si le podia meter alguno de pc, por lo menos pa que me deje jugar hasta tener euritos y pillarme uno original, pero na gracias de todas formas.

Unido
abril 21, 2013
ok...muchas gracias...ke putadilla....resulta que hace cosa de un año y despues de que mi 360 visitara el sat, decido comprarme de ps3, e intento vender la xbox....bueno, al final solo pude vender disco duro, mandos y algunos juegos que tenia, me quede con la xbox y un mando,.... despues de echarla mucho de menos la he puesto nuevamente a funcionar...pero claro sin disco duro no hay na de na, pensaba que si le podia meter alguno de pc, por lo menos pa que me deje jugar hasta tener euritos y pillarme uno original, pero na gracias de todas formas.
para ir tirando lo unico que puedes hacer, es comprar una memory Card... con eso ya es más que suficiente para guardar las partidas

Unido
abril 21, 2013
para ir tirando lo unico que puedes hacer, es comprar una memory Card... con eso ya es más que suficiente para guardar las partidas

ok¡¡¡....ayer lo estaba pensando, ke bueno, muchas gracias.:D

Unido
abril 21, 2013
Por el precio de una memory card sinceramente prefiero ahorrar 20 o 30€ mas y pillarme el disco duro

Unido
abril 21, 2013
no, si esta claro, pero es que aqui en Gran CAnaria, lo que hay es de 120G., y muy caro por ahora, me quiero esperar que les llegue de 60G, o por lo menos algo mas barato, pero pa quitar el mono con memory card....saludos.

...coño con las memory card.....pues salen caras las jodias....pos me esperare y ya pillare un disco duro....ke risa.....saludos.

Unido
abril 21, 2013
...coño con las memory card.....pues salen caras las jodias....pos me esperare y ya pillare un disco duro....ke risa.....saludos.
Jajajaja si ya te lo dijo Sephiroth, son muy caras y para eso mejor ahorra algo mas y te coges un disco duro xD

Unido
abril 21, 2013
....esta claro, esperare principios de mes, pero como van a pedir 40eur. por una memoria de 256megas....es de risa..esto es un puto negocio...saludos y gracias.

Superior