Disco duro 3.5'' 7200 rpm para PS3

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Hola, resulta que voy a montar un HDXT como éste en mi PS3 y con un cable como éste lo voy a conectar a un dock de HDD's como éste que admite HDD's de 3.5'' y de 7200 rpm.

El caso es que lo único que me falta por ver es el propio HDD. Dicen que lo importante, aparte de las rpm, para que vaya más rápido en leer es el tiempo de búsqueda (seek time). Y vi este modelo que me parece bueno (no busco capacidad). Es que tuve un Samsung de 2.5'' en la PS3 y me va fatal... al principio bien pero ahora ya... Además con este sistema pretendo quitarle calor a la PS3.

El caso es... ¿qué os parece ese disco duro?

Un saludo y gracias de antemano :hola:
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@Wolfman_ dijo:
Hola, resulta que voy a montar un HDXT como éste en mi PS3 y con un cable como éste lo voy a conectar a un dock de HDD's como éste que admite HDD's de 3.5'' y de 7200 rpm.

El caso es que lo único que me falta por ver es el propio HDD. Dicen que lo importante, aparte de las rpm, para que vaya más rápido en leer es el tiempo de búsqueda (seek time). Y vi este modelo que me parece bueno (no busco capacidad). Es que tuve un Samsung de 2.5'' en la PS3 y me va fatal... al principio bien pero ahora ya... Además con este sistema pretendo quitarle calor a la PS3.

El caso es... ¿qué os parece ese disco duro?

Un saludo y gracias de antemano :hola:
pues ami me da igual las revoluciones o esas cosas, mientras mas gigas mas espacio que es lo importante :) :chocala:
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
63
Karma
15
te puedo decir que yo puse un disco duro de 3.5" en la ps3, pero con otro sistema, y se nota la rpm y el calor que le quitas a la play, pero para velocidad es mejor un SSD en todo.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
@computer2009 dijo:
te puedo decir que yo puse un disco duro de 3.5" en la ps3, pero con otro sistema, y se nota la rpm y el calor que le quitas a la play, pero para velocidad es mejor ssd en todo.
Está claro, el SSD mejor aún, pero bueno. Me gustaría que os ciñieráis a qué os parece ese disco duro que he propuesto yo, gracias.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Wolfman_ dijo:
Hola, resulta que voy a montar un HDXT como éste en mi PS3 y con un cable como éste lo voy a conectar a un dock de HDD's como éste que admite HDD's de 3.5'' y de 7200 rpm.

El caso es que lo único que me falta por ver es el propio HDD. Dicen que lo importante, aparte de las rpm, para que vaya más rápido en leer es el tiempo de búsqueda (seek time). Y vi este modelo que me parece bueno (no busco capacidad). Es que tuve un Samsung de 2.5'' en la PS3 y me va fatal... al principio bien pero ahora ya... Además con este sistema pretendo quitarle calor a la PS3.

El caso es... ¿qué os parece ese disco duro?

Un saludo y gracias de antemano :hola:

Un HDD de 7200 rpm para ps3 es malo, se calentara mucho la play
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
63
Karma
15
@Wolfman_ dijo:@Wolfman_ dijo:
@computer2009 dijo:

Está claro, el SSD mejor aún, pero bueno. Me gustaría que os ciñieráis a qué os parece ese disco duro que he propuesto yo, gracias.
pues ese disco duro es perfecto tiene muy buena latencia (Average latency 4.16ms)
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:
@Wolfman_ dijo:

Un HDD de 7200 rpm para ps3 es malo, se calentara mucho la play
Eso dicen, pero que el disco duro va estar fuera de la PS3 y dentro donde estaba el disco duro anterior no abra nada y quitara todo el calor que metia el disco duro.
 
Última edición:

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
@computer2009 dijo:
@Wolfman_ dijo:@Wolfman_ dijo:

pues ese disco duro es perfecto tiene muy buena latencia (Average latency 4.16ms)
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:

Eso dicen, pero que el disco duro va estar fuera de la PS3 y dentro donde estaba el disco duro anterior no abra nada y quitara todo el calor que metia el disco duro.
Exacto, a eso me referia, gracias computer2009. Igualmente si hay más gente que quiera dar opinión adelante.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@Wolfman_ dijo:
@computer2009 dijo:

Exacto, a eso me referia, gracias computer2009. Igualmente si hay más gente que quiera dar opinión adelante.
El disco duro esta muy bien, pero piensa que el acceso lo basan en datos de la conexion sata 3, y la ps3 solo funciona como sata 1, asi que no te podras fiar de tiempos de acceso ni cantidad de datos traspasados por segundo

Saludos

P.D: Aparte esos datos siempre los prueban en las mejores condiciones
 
Última edición:

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Por cierto, la caché cuanto más mejor, ¿no? Es que oí por ahí decir que daba problemas tener mucha, pero me parece una tontería, no creo que influya en la PS3.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Bueno ya me he comprado ese mismo modelo de disco duro, ya os contaré que tal.
 
Superior