disco dentro del ps3?

Unido
junio 25, 2008
saludos ustedes dejan el disco dentro del ps3? cuando no lo usan yo sako los discos kada k no los uso ustedes k piensan no causa problemas el dejar el disco dentro?

Unido
octubre 19, 2008
yo tambien dejo los juegos dentro de la play , y de momento parece ke no pasa nada

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Yo lo dejo dentro, aunque he notado, que al salir del juego, o al encender la consola, esta un rato girando el disco... es lo que mas ruido hace, parecen los ventiladores, pero si sacas el disco, para :)

Yo lo saco si veo que no voy a jugar en un tiempo...sino ahí se keda...generalmente se queda xDD

Por cierto, si moveis la consola... porfavor sacar el disco SI O SI que sino.... podeis joder la lente...

Salu2!!

Unido
noviembre 27, 2008
practicamente es mejor dejarlo dentro , hay mas posibilidades de joderse sacando y metiendo el disco

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
yo no se si influirá o no, pero a mi se me fastidió la ps3 y dejaba siempre el disco dentro.
así que ahora por si las moscas, lo saco siempre que acabo de jugar.
un saludo

Unido
octubre 2, 2008
Los discos no se pueden joder tanto, se pueden rayar, ademas porque deberia dañarse si en el manual no dice ninguna sugerencia??, yo los dejo dentro, los saco cuando voy a limpiar la consola...

Unido
octubre 23, 2008
Hola a todos, yo por ejemplo me saco siempre el disco ya que en otro tema parecido a uno le partio el disco al dejarlo dentro de la ps3 y dicen que se puede estropear, yo recomiendo dejarlo fuera siempre en su caja.

saludos.

Unido
enero 9, 2008
Yo tambien lei por aqui que a un chico se le partio el disco por dejarlo dentro... yo siempre los saco...

Unido
abril 22, 2008
esto ya se ha posteado muchas veces, a mi se me jodio un juego por reiniciar la consola con el disco dentro, se raja por el agujero central, nunca lo sacaba esta que se rompio, ha mucha gente le ha pasado, muchos no se lo creen, pero cuando pasa jode y mucho, vosotros mismos, son vuestros juegos, salulos.

Unido
agosto 5, 2008
Pero que va a pasar nadaXDXD... si pasase algo por dejarlos dentro, cosa que la inmensa mayoria hace, se sabria desde hace muuucho tiempo, y todos estariamos un poco jodidillos. Saludos.

Unido
octubre 23, 2008
Pero que va a pasar nadaXDXD... si pasase algo por dejarlos dentro, cosa que la inmensa mayoria hace, se sabria desde hace muuucho tiempo, y todos estariamos un poco jodidillos. Saludos.
bueno pues lo que penseis que no os pasa nada por dejar el disco dentro seguiz asin, pero ya se dijo muchas veces que no era recomendado ya que se te puede estropear el lector y el disco.

saludos y suerte.

Unido
febrero 21, 2008
Yo llevo un año con la consola y siempre he dejado los discos dentro y hasta ahora ningun problema.

Simplemente comento mi experiencia, que no quiere decir que no se pueda romper. Aunque tambien de tanto meter y sacar el disco de la caja no se no se.........

Unido
diciembre 29, 2008
Oye a vosotros tambien os pasa que si dejais el disco dentro de la ps3, al encenderla se os mete directamente dentro del juego?

Superior