DiRT Showdown llega a las tiendas el 25 de Mayo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Codemasters se complace en anunciar que DiRT Showdown estará a la venta el próximo 25 de Mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, convirtiéndose así en el primer juego publicado por Codemasters Racing, el nuevo sello de edición de la compaňía.

Y por si esto fuera poco, el día 2 de Mayo estará disponible una Demo jugable a través de la Store, en la que podrás echar un vistazo a una de las competiciones tanto para uno como para varios jugadores.

Junto con la demo de DiRT Showdown, Codemasters invitará a los fans a unirse al nuevo hub online gratuito de los juegos de Codemasters Racing, RaceNet. RaceNet se lanza en versión beta como una plataforma interactiva para la Comunidad de los juegos de Codemasters Racing y estará en constante evolución permitiendo a los aficionados seguir la pista a sus Carreras, Rivales y Premios.


Además, se ha presentado la edición especial ‘Hoonigan’ de DiRT Showdown. Disponible en el momento del lanzamiento con un empaquetado diferenciado, la Edición Exclusiva Hoonigan de DiRT Showdown incluye el paquete “Ventaja Inicial”, con dinero extra, potenciador de experiencia, diseňos de carrocería exclusivos de Monster Energy para los coches Kohler D350, Duke Coupe y Ford Fiesta Gymkhana 3 y diseňos Hoonigan para el Holbrook Growler, el Logan Vulture y el Mitsubishi Lancer Evo X JUN (tal y como se ve en el video ‘Ultimate Hoonigan’), todo ello canjeable online mediante un código.

Para celebrar estas noticias, Codemasters ha distribuido el nuevo vídeo de gameplay ‘Hoonigan’ con los espectaculares trucos, saltos y acrobacias que los jugadores pueden practicar en el modo Hoonigan de DiRT Showdown. El vídeo muestra el Ford Fiesta H.F.H.V Gymkhana 5 de Ken Block - que figura en exclusiva en DiRT Showdown-, compitiendo con un Mitsubishi Lancer Evo X JUN.

[video=DiRT Showdown - Hoonigan]6845[/video]​
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
sin duda descargare la demo, tiene buena pinta pero habrá que ver primero
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
vamos ke de dirt tiene 0. Quien vio el dirt1 y quien ve dirt3... en fin
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Suerte que tiene demo, porque el juego deja mis dudas sobre si comprarmelo, me gustan los juegos de derby, pero viendo los videos el juego no me gusta tanto, si tiene buenos graficos en la demo y es realista con los golpes pues seguramente me lo compre
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
una pregunta de la plataforma online de codemaster. ¿esto significa que usuarios de ps3 podran jugar contra los de 360, por ejemplo? es que esto multiplica los jugadores que te encuentras en el online.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Bueno, pues primero la demo. Cuando llegue el verano a comprarlo! :D
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
me parece genial que haya demo(deberian ponerlas en todos los juegos)en principio tiene buena pinta pero habra que probar a ver que tal
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
@Isminha dijo:
@thedarkgabri dijo:

hombre que yo vea este no tiene nada de rally... el 3 poco, el 2 un poco, y el uno si era de rally...
pd:espero que tu respuesta fuera una ironia... xd
Jajajjajajajaja ironia no es, yo lo digo por la jugabilidad que tendra y la forma de ser que el juego en si me transmite viendo las imagenes.No lo digo por el rally eso ya se que poco tiene que ver con Dirt 1.
Saludos :hola:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Dirt 1 tenía bastantes tramos de Rally pero la jugabilidad,mala no, lo siguiente.Coches sin peso y parecían que flotaban.1 semana lo tuve y lo vendí.
Dirt 2 pocos tramos de rally,pero la jugabilidad buena,pero arcade.
Dirt 3 pocos tramos de rally,pero la jugabilidad mejorada respecto al anterior.
Este juego será para los que les gusta hacer el capullo chocando.
A ver si sacan un juego de Rallies puro y duro.Esperando al Dirt 4,ya que con este, solo probaré la Demo y punto.
PD:se agradece que saquen una Demo.Seguro que el juego vendrá con el maldito Online Pass.
 
Superior