DiRT Rally podrá jugarse con PlayStation VR

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una de las grandes oportunidades que nos ofrece la realidad virtual, en el caso de los usuarios de Sony, PlayStation VR, es la de vivir experiencias nuevas. O la de revivir algunas de las antiguas, pero desde un punto de vista completamente nuevo. Tal será el caso de DiRT Rally, que se sumará a la lista de títulos a disfrutar con PlayStation VR a través de un DLC independiente.




Codemasters ha anunciado que podremos hacernos con esta mejora independiente (es decir, que en principio no requiere el juego original) a un precio de $9,99. Aún no se ha confirmado su precio al hacer la conversión a €. También, según Codemasters, habrá una edición física llamada DiRT Rally PLUS VR Upgrade a un precio aún por confirmar.

Se incluye además una nueva opción, el modo copiloto para las secciones de rally, en las que podremos dar indicaciones al conductor para que pueda superar los circuitos de forma tan impecable como sea posible. Por el momento no se ha anunciado cuándo estará disponible.
 

Archivos adjuntos

gore2707

gore2707
Unido
octubre 19, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Siempre he pensado que los juegos de coches son los que mejor partido pueden sacar a la RV.
La lástima es que aún sea tan caro, y con el g29 ya se fue su pasta...
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Para mi los juegos de carrera de carros en donde se adapta mejor la Playstation VR, cuando baje de precio entonces pensare en comprarlo
 
Superior