DiRT Rally muestra su versión para PS4 en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Codemasters ha distribuido un nuevo vídeo promocional de DiRT Rally que nos permite echarle un vistazo a la versión para PlayStation 4. Como sabréis, este juego de conducción ya está disponible para PC y también lo estará para consolas de sobremesa dentro de tan sólo unas pocas semanas.


Según explican los responsables de la propuesta, DiRT Rally ofrece una atractiva mezcla de autenticidad, realismo implacable y grandes emociones para los usuarios de consolas aficionados a la conducción y al mundo del rally, con un montón de detalles que prometen dejarnos fascinados cuando el juego salga a la venta.

Está previsto que DiRT Rally llegue a PS4, así como a Xbox One, el próximo cinco de abril. La propuesta ha obtenido una buena recepción crítica con su versión para PC, que también parece haber convencido a los usuarios. Veremos el resultado final en consolas dentro de unas semanas.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Otro juego que me gustaría comprar, me encanta el vídeo. Ya podrían salir los juegos más baratos ...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Tiene muy buena pinta, se nota que esta gente sabe hacer juegos de Rallys y eso que no soy tan fan, pero habra que mirar como queda al final.
 
Superior