DiRT 3 requerirá instalación obligatoria

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
@Qmer dijo:
@Benllamin-18 dijo:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Dí que sí, la esperanza es lo último que se pierde.
Yo tengo reservado Dirt 3 y voy a seguir jugando a GT5 por que me encanta y estoy con las carreras de resistencia, los 2 son 2 juegazos.

Unido
marzo 13, 2011
estais comparando GT5 con Dirt 3... ninguno es mejor que el otro, son juegos diferentes que te puede gustar su estilo o no pero no tienen nada que ver

Unido
agosto 27, 2009
menos mal que me he cambiado de disco duro a uno de 500 GB jaja, porque con el de 40 GB solo me quedaban 2GB este caera xdd

Unido
noviembre 8, 2010
con lo del welcome back ya nos ocupara mucho espacio y van y hacen un juego que se instala pero la peña que crea juegos que es tonta o ke??

Unido
agosto 10, 2007
Tiene pinta de estar bien, estaba pensando pillar el 2 pero esperare al 3.

Unido
marzo 24, 2011
No creo que entrar en una discusion Dirt 2 - GT5 sea lo adecuado, los 2 son grandes juegos y merecen la pena probarlos.

Unido
enero 4, 2008
Bufff que bestiada no???

Podrían por lo menos decir los motivos, no me gusta que digan que tienen los juegos varios GB de instalación y luego no hay diferencias de rendimiento con la consola rival!!
A este paso no nos podremos bajar los juegos de Weolcome Back XXXD

Unido
marzo 28, 2011
@Victor14 dijo:
Ken Block es el amo !
El amo? sera para ti y para muy pocos, lo que hace lo puede hacer cualquiera,y yo tmb si me dan un Fiesta o un Focus como esos.No tiene mucho merito hacer eso xke ten encuenta las de horas y tomas falsas ke habra hecho. y si se cree tan bueno que se haga profesional en el Campeonato del mundo WRC, que hay seguro que no hace nada.
--- [ Añadido ] -----
@aD-8 dijo:
Yo continuo con la PS3 de 40GB
Y la miaa, me quedan 15 gigas y me la pela lo que ocupe, tengo la play por y para el Modern Warfare, Fifa y porsupuesto los DiRt!!! ke ganas de ke llegue el jodido luness que ya lo tendre:baaa:
--- [ Añadido ] -----
@Albertinh0 dijo:
estais comparando GT5 con Dirt 3... ninguno es mejor que el otro, son juegos diferentes que te puede gustar su estilo o no pero no tienen nada que ver
Las comparaciones son odiosas pero lo que es verdad que los 2 juegos son los mejores asta el momento, el GT5 como juego es mas completo y mejor juego pero el DirT para mí es mas divertido, y la sensacion que me da jugar es brutal:babas: :amor:

HA POR OTRO PLATINO jejXXXD

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Yo pensaba comprarlo, pero desde que he leido lo del ONLINE PASS... he decidido apartarlo a un lado.

No estoy dispuesto a pagar por un juego que sigue ese modelo de mercado, si lo vendo o se lo dejo a otra persona, tendrá que pagar a codemasters por otro pase online... en serio, no lo entiendo: A ellos les da igual que lo juegue yo o mi prima la del pueblo... incluso si una copia de este juego pasa por varias manos, nunca tendran a mas de 1 jugador online por copia vendida.

Personalmente creo que esta medida abusa del bolsillo de los usuarios y a pesar de ser un gran juego, lo mejor para nuestro futuro como consumidores, seria que no vendieran demasiado y tengan en cuenta para futuros juegos este detalle tan feo.

PD: No intento convencer a nadie de nada y mucho menos cambiar su impresión sobre el juego, sin embargo, pienso que todos deberian conocer este tipo de estrategias: "TODO POR LA PA$TA"

FUENTE

Última edición:
Superior